Lunátikkos
Siete clases de Besos 33nxk7s
Lunátikkos
Siete clases de Besos 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Siete clases de Besos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Sparrow
Siete clases de Besos 5m0hu8
Siete clases de Besos Default6
Jack Sparrow


Cantidad de envíos : 708

Sexo : Masculino

Localización : Somewhere in America


Siete clases de Besos Empty
MensajeTema: Siete clases de Besos   Siete clases de Besos Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 05:38


A continuación algunas cosas que podemos aprender de los besos, incluso de los más simples, que han sido recogidas en el libro "I Love You. Now What?, escrito por Mabel Iam, una psicoterapeuta y experta en relaciones sentimentales.

El momento en que se dice "Te amo" es esencial para sellar y afirmar lo que se siente a través de la forma más directa de comunicación: el beso. ¿Qué puede decirse acerca de un beso que millones de poetas, artistas y músicos no lo hayan expresado ya? En realidad, la acción de besar tiene su propio lenguaje.

Besar a alguien provoca una serie de diversas reacciones y nos permite expresar muchas emociones. Solamente con un simple beso podemos descubrir lo que nuestra pareja quiere comunicarnos, transformando ese simple acto en una manera de satisfacer los deseos del ser amado.

Los besos están sujetos a una variedad de circunstancias, pero cierta clase de besos implican diferentes cosas:



Beso en la mejilla: transmisión de afecto, apoyo y complicidad, sin importar si existe atracción física o no.

Beso en los labios: implica pasión, pudiera significar "Te amo" o "Quiero ser tu novio/a". Si se lo realiza de forma muy rápida, apenas topando los labios de la pareja, pudiera simplemente significar amistad. Esta es la razón por la que la intensidad de un beso es un factor importante en la interpretación de su intención.

Beso en el cuello: implica intimidad y manifiesta un cierto grado de intención erótica por parte de quien lo da. Es un gesto muy efectivo para seducir.

Beso en las orejas: este gesto está cargado de intención sexual apasionada y de poder. Pudiera no ser tomado demasiado en serio, dependiendo de la intensidad con la que se da el beso. Este beso está imbuido de la energía del juego y la travesura.



Beso en las manos: ya sea en mujeres o en hombres implica admiración, ternura o el deseo de amar. Adicionalmente, expresa confianza por parte de quien lo da.

Beso acompañado de un abrazo: cuando ambos cuerpos están en contacto cercano, esta es una expresión de afecto profundo y rendición. Ambos están deseosos de entregarse el uno al otro, tanto en el nivel sensual como en el sexual.

Beso acompañado de una mirada intensa de ternura: la persona que recibe el beso se siente amada tiernamente, ya sea que el beso lo reciba en el rostro o en los labios.


Volver arriba Ir abajo
Lúa
Siete clases de Besos 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Siete clases de Besos Empty
MensajeTema: Re: Siete clases de Besos   Siete clases de Besos Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 08:00

Wow!!Cuántas clases!Yo me quedo con dos clases.......
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Jack Sparrow
Siete clases de Besos 5m0hu8
Siete clases de Besos Default6
Jack Sparrow


Cantidad de envíos : 708

Sexo : Masculino

Localización : Somewhere in America


Siete clases de Besos Empty
MensajeTema: Re: Siete clases de Besos   Siete clases de Besos Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 08:16

jajajajaja. Misteriosas que eres, cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Siete clases de Besos 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Siete clases de Besos Empty
MensajeTema: Re: Siete clases de Besos   Siete clases de Besos Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 08:18

jajajajajajaja...yo noooo...jajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
mvp
Siete clases de Besos 5m0hu8
Siete clases de Besos Default6
mvp


Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 38

Localización : yauco,puerto rico


Siete clases de Besos Empty
MensajeTema: Re: Siete clases de Besos   Siete clases de Besos Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 15:45

yo todabia no tengo la primera clase ya que no encuentro una maestra que me beses ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siete clases de Besos Empty
MensajeTema: Re: Siete clases de Besos   Siete clases de Besos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siete clases de Besos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tipos de besos
» Los hombres prefieren los besos húmedos
» El síndrome postvacacional dura siete días
» Siete españoles optan al Balón de Oro 2010
» Un rayo mata a siete personas en Sudáfrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Siete clases de Besos A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: