Lunátikkos
 Extensor de pene: subidón de adrenalina 33nxk7s
Lunátikkos
 Extensor de pene: subidón de adrenalina 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Extensor de pene: subidón de adrenalina

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
 Extensor de pene: subidón de adrenalina 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


 Extensor de pene: subidón de adrenalina Empty
MensajeTema: Extensor de pene: subidón de adrenalina    Extensor de pene: subidón de adrenalina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 10:19

Según un estudio de la Revista British Journal of Urology Internacional, el pene corto y la enfermedad de PEYRONIE pueden mejorar con el uso de dispositivos extensores para aumentar la longitud del pene. El Dr. Gilberto Chéchile, uro-andrólogo y director del Instituto Médico Tecnológico y del Instituto de Enfermedades Prostáticas de Dexeus en Barcelona explica en detalle el estudio.

Un estudio reciente, de prestigio, ha demostrado la eficacia de los extensores de pene analizando varios pacientes que los usaban durante cuatro horas al día, aumentando la longitud del pene entre 1,7 centímetros y 2,5 centímetros , mientras no muestra avance alguno en el diámetro o grosor de este.

Este estudio se ha publicado en una revista científica, y ha eliminado esa percepción de que estos artículos son una farsa propia de los sex-shops, como bromas para despedidas de soltero o como artículo promocional de televisión propio de altas horas de la madrugada.

Se ha realizado durante un año, en una muestra pequeña, con 15 individuos, y que partía de un estudio previo en que estos extensores mejoraban el ángulo en los varones con enfermedad de peyronie, que es la encurvación del pene, en casi 40 grados.

En caso de penes cortos, que son aquellos que miden unos 7 centímetros en erección, esa extensión de unos dos centímetros puede ser una solución, ya que hasta la fecha no se le podía dar tratamiento alguno, excepto algún retoque estético sin apenas mejora y con muchas incidencias operatorias y post-operatorias.

Si hay alguna persona que pueda interesarse por ello, lo importante es que lo probará durante una temporada durante cuatro horas diarias, y ello aparte de quizás subirle la autoestima tanto a él como a su pareja, tiene por contraprestación que en el peor de los casos no hace nada, no duele, no hace daño, no tiene efectos secundarios,…

Este tema puede abrir una nueva vía terapéutica para algunos pacientes, y quizás se acabe recetando o prescribiendo desde la consulta del urólogo.

http://www.vivirmejor.es/es/sexologia/noticia/v/278/categoria/58/actualidad/extensor-de-pene-subidon-de-adrenalina-03779.html
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Extensor de pene: subidón de adrenalina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extensor de pene: subidón de adrenalina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS ::  Extensor de pene: subidón de adrenalina A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: