Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mahamadou Diarra es traspasado al Mónaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: Mahamadou Diarra es traspasado al Mónaco   Vie 28 Ene 2011, 11:05

El jugador malí Mahamadou Diarra ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para abandonar la entidad merengue, después de cuatro temporadas y media en la capital de España, y ha fichado por el Mónaco, a falta de que supere aún el reconocimiento médico.
Diarra, tercer capitán de la plantilla madridista, no ha contado con muchos minutos a las órdenes del técnico José Mourinho. De esta forma, el centrocampista africano, de 29 años, ha decidido abandonar el Real Madrid en busca de un futuro más próspero.

"El Real Madrid y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Mahamadou Diarra. El acuerdo está pendiente de que el futbolista supere el reconocimiento médico, así como de la firma del contrato con su nuevo club", indicó la entidad merengue en su página web.

El acuerdo está pendiente de que el futbolista supere el reconocimiento médico

Diarra, que fichó por el conjunto blanco en la temporada 2006/07, bajo el mandato de Ramón Calderón y con Fabio Capello como entrenador, ha jugado 87 partidos con la camiseta del Real Madrid, siendo la primera campaña la más destacada para el ex del Lyon.

El africano, que fue clave en la jornada final de dicha temporada al conseguir el gol ante el Mallorca que permitió el título blanco, --junto con otros dos de Reyes--, ha ido de más a menos. Si esta temporada convierte 2 goles y juega 33 encuentros, en la siguiente --con Bernd Schuster-- aumenta en tres choques su participación.

No obstante, Diarra pierde protagonismo al curso siguiente con la destitución del entrenador alemán. La llegada de Juande Ramos le da licencia para disputar únicamente 13 partidos, siendo su participación en envites de menos importancia y en Copa del Rey. Lass Diarrá le come terreno tras su incorporación en el mercado invernal.

Pero su caída llegó al año siguiente. El malí apenas jugó dos partidos con Manuel Pellegrini, quien confió el timón de su equipo en Xabi Alonso y Lass, siendo Granero otro de los protagonistas en las alineaciones del técnico chileno. Diarra se quejó y pidió explicaciones al club.

Sin embargo, este año con Mourinho no ha aguantado más y su traspaso ha sido un hecho. Diarra regresa a la Liga francesa, en la que consiguió sus mejores éxitos de la mano del Olympique de Lyon. El de Bamako, ciudad de nacimiento y donde dio sus primeras patadas a un balón, ha conquistado dos Ligas con el Real Madrid (2007 y 2008).

http://www.20minutos.es/noticia/942263/0/diarra/monaco/traspasdo/
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
 
Mahamadou Diarra es traspasado al Mónaco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Philippe Junot, ex marido de Carolina de Mónaco, víctima de un robo tras ser aturdido con gas
» Casi listo el centro penal de naco,cortes
» Estefanía de Mónaco
» Pierre Casiraghi herido en una pelea de modelos
» Mali, tuaregs, Azawad. Islamistas, tropas gubernamentales, intereses imperialista$.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS ::  Deportes-
Cambiar a: