Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Raúl complica la Liga de Campeones al Valencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: Raúl complica la Liga de Campeones al Valencia   Miér 16 Feb 2011, 10:38

Volvió Raúl a España y volvió a hacer lo que lleva practicando toda una vida: gol, lucha y corazón. Clase mundial. Su tanto, el del empate ante el Valencia en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones (1-1), complica sobremanera la vida europea del equipo español a falta de 90 minutos en Gelserkinchen, en tres semanas.
Y más a sabiendas que el partido estaba controlado por el equipo de Emery y que especularon demasiado, después de que Soldado abriera el camino en el minuto 17. Perdonas y Raúl castiga, pero eso es otra historia.

Llegaban los de Emery crecidos, tras nueve jornadas seguidas en Liga sin perder y como terceros en la tabla, y vivieron unos primeros minutos plácidos ante el Schalke, equipo del caos y de los errores defensivos. Aún así, los de Magath comenzaron avisando con una ocasión clarísima desperdiciada por Huntelaar, con un 'zapatazo' al aire a un metro de Guaita.

El Valencia dominaba la posesión, ganaba las bandas y las espaldas de Metzeder y Höwedes

Susto y reacción porque, pese a que el Valencia dominaba la posesión, ganaba las bandas y las espaldas de Metzeder y Höwedes, las ocasiones no llegaban con claridad pese a la superioridad patente sobre el terreno de juego.

Hubo que esperar al minuto 17 para que Soldado adelantara a su equipo, gracias a un error del excentral madridista, que fue a parar a la banda de Mathieu y cuyo centro fue aprovechado por el ariete valencianista. Empalme de primeras.

Lograda la renta, tocaba sentenciar. Y pudo lograrlo hasta en tres ocasiones, pero los disparos lejanos de Topal y Costa no sirvieron contra un sensacional Neuer, Aduritz desperdició otra más con un disparo seco al lateral de la red del meta alemán y otro remate de cabeza de Soldado se acabó marchando fuera.

Todo en apenas veinte minutos, con rapidez y con decisión, aunque Kluge obligó también a Guaita a esforzarse antes del descanso con un gran cabezazo.
El show del '7'

Hasta entonces, nada de Raúl. Nada, porque su equipo no está al nivel y que sus 12 goles esta temporada (13 ahora) parecen algo impensable, teniendo en cuenta que apenas llega un balón decente a terreno ofensivo y que sus piernas ya no están para semejantes menesteres (lo disimula como nadie).

Pero lo volvió a hacer. Apareció con sus galopadas en la reanudación y, a los cuatro minutos, metía en un apuro a Guaita con su pierna derecha. Primer aviso, suspiro de Emery y preocupación, porque éste no suele conceder dos perdones.

El Valencia pasó a especular y a no cerrar el marcador y Raúl castigó

El Valencia pasó a especular, a sabiendas de quién jugaba enfrente, y a no cerrar el marcador con un Aduriz errático y con el centro del campo diluido. La presión del excapitán blanco contagió al resto del equipo y el Schalke se transformó. Miedo en la grada, sobrevolaba un 'deja vu'.

Así se llegó al minuto 64, con el balón en la los pies de Jurado y Raúl en el área. El gaditano se la puso. Control, espacio ante David Navarro y disparo con la izquierda cruzado para batir al mejor del Valencia. Marca de la casa (uno y mil más), hasta luego Inzaghi y hasta siempre Müller (71 goles en Europa).

Venían entonces las lamentaciones. Emery sacó a Joaquín y a Vicente y trató de cerrar el desastre que Raúl había provocado, pero no causó efecto.

El exmadridista trataba de desestibilizar en la presión y pudo rozar la gloria por enésima vez si su pase medido a Hao, en el último suspiro, no se hubiera topado con un sensacional Guaita. Fue duro en Mestalla, veremos que hace el '7' en el Ventspils Arena.
Ficha Técnica

1. Valencia: Guaita, Miguel, Ricardo Costa, Navarro, Mathieu (Alba, m.78); Topal, Tino Costa, Ever Banega (Vicente, m.67), 'Chori' Domínguez (Joaquín, m.67); Soldado y Aduriz.

1. Schalke 04: Neuer, Uchida, Höwedes, Metzelder, Schmitz; Kluge, Matip, Jurado (Edu, m.83), Farfán (Draxler, m.78); Raúl y Huntelaar (Hao, m.90).

Goles: 1-0, m.17 Soldado. 1-1, m.63 Raúl.

Árbitro: Aleksei Nikolaev (RUS). Amonestó por el Valencia a Ricardo Costa, y por el Schalke a Matip y Jurado. Expulsó a Schmitz, por doble amonestación, en el tiempo de prolongación.

Incidencias: partido correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Mestalla ante 46.000 espectadores.

http://www.20minutos.es/noticia/960906/0/valencia/schalke/octavos/
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
 
Raúl complica la Liga de Campeones al Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga de Verano de dardos
» Liga ACB Temporada 11/12
» Malvinas Argentinas: Comenzó la Liga Municipal de Artes Marciales
» El Madrid gana la liga 2011 (según el diario Marca)
» Malvinas Argentinas: Entrega de premios de la Liga Municipal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS ::  Deportes-
Cambiar a: