Lunátikkos
El Schalke 04 acaba con la Liga de Campeones del Valencia y pasa a cuartos de final 33nxk7s
Lunátikkos
El Schalke 04 acaba con la Liga de Campeones del Valencia y pasa a cuartos de final 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Schalke 04 acaba con la Liga de Campeones del Valencia y pasa a cuartos de final

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
El Schalke 04 acaba con la Liga de Campeones del Valencia y pasa a cuartos de final 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


El Schalke 04 acaba con la Liga de Campeones del Valencia y pasa a cuartos de final Empty
MensajeTema: El Schalke 04 acaba con la Liga de Campeones del Valencia y pasa a cuartos de final   El Schalke 04 acaba con la Liga de Campeones del Valencia y pasa a cuartos de final Icon_minitimeJue 10 Mar 2011, 10:53

El Schalke 04 puso punto y final a la andadura del Valencia en la Liga de Campeones, después de imponerse en el partido de vuelta de los octavos de final en su estadio, y conocerá su rival de cuartos de final en el sorteo del próximo 18 de marzo.
Los de Emery, que necesitaban remontar el empate a un gol cosechado en Mestalla, volvieron a pecar y a perdonar a un conjunto alemán bien colocado, que supo remontar el tanto inicial de Ricardo Costa en la primera parte con dos goles de Farfán y uno de Gavranovic.

Saltó el Valencia al Veltins Arena con la intención de tocar y dominar, con Joaquín, Mata y Pablo por delante del doble pivote Topal-Banega y con Aduriz como único punta. Y la cosa pareció resultar, porque el Schalke apenas se abría en defensa (el resultado les favorecía) y buscaba premio a balón parado o en algún contragolpe, mientras Mathieu avisaba con el primer disparo desde fuera del área.

El equipo español controlaba el ritmo y superaba sin apuros los minutos

Pasaban los minutos, el equipo español controlaba el ritmo y superaba sin demasiados apuros la réplica alemana de cabeza de Gavranovic. Todo como prolegómeno del tanto ché, que llegaría superado el cuarto de hora inicial: gran recorte de Topal en la banda izquierda y su 'centrochut' potente golpeaba en la cabeza de Ricardo Costa. Eliminatoria encarrilada casi sin querer.

Entonces Raúl comenzó a funcionar descaradamente. Lo peleaba todo. Entre placaje y placaje de David Navarro veía luz y, dos cabezazos suyos, pudieron significar el empate de los de Felix Magath.

Fueron 20 minutos de fatiga visitante y de empuje 'minero' con la sensación de que el partido tenía mala pinta. Justo lo que tardó Farfán en aprovechar una falta dudosa de Navarro sobre Gavranovic al borde del área que el extremo del Schalke puso en la red de Guaita con una bonita rosca. Previsible y al filo del descanso, pero con el colchón de la prórroga.
Faltó la pegada de Aduriz

El Valencia, que solo había disparado una vez a puerta en la primera parte, no reaccionó de inicio en la segunda y, un error de Guaita, que dejó escapar un balón en el área pequeña, le cayó a Gavrinovic que remató desde el suelo y con la puntera. El balón dio en los dos palos y la situación se complicaba aún más para los valencianistas.

Pero la vida era peor que antes del descanso, ya que un tanto catapultaba al equipo español a cuartos de final y el potencial existía, estaba latente.

Tuvo la oportunidad Aduriz de cambiar de tercio en dos ocasiones consecutivas, pero Neuer volvió a aparecer para apagar el fuego y demostrar que en este equipo lleno de carencias es imprescindible y que sus manos valen lo mismo que los goles.

Raúl trabajó y liberó a Gavranovic y Farfán

Parecía inexplicable que el Schalke mantuviera la ventaja en el marcador, viendo la facilidad ché para abrir huecos en una decadente línea defensiva. Además, Emery optaba por poner a Soldado y empezaba a cruzar los dedos, pero Metzelder y Howedes lograban arreglar los fallos en los marcajes que descubrían cada vez que un balón buscaba sus espaldas.

Sólo Escudero, lateral izquierdo español hoy titular en los de Magath, demostraba calidad entre tanto desorden y falta de recursos. De sus galopadas al contraataque nacieron nuevas acometidas del Schalke, con Raúl apretando los dientes, enfrentándose cuerpo a cuerpo al Valencia y ordenando a su equipo en cada jugada (superó a Maldini en partidos de Copa de Europa -140-).

Tanta fijación por él, dio libertad a Gavranovic y a Farfán, autores de los tantos alemanes, y la condena acabó llegando. Avisó el suizo primero con un disparo al larguero, ya en el descuento, y sentenció el peruano instantes después con una sutil vaselina sobre Guaita. 'Adiós' al Valencia y 'hola' a Raúl, que regresa a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras seis años sin conseguirlo en el Real Madrid. Sin palabras.
Ficha técnica

3 - Schalke: Neuer; Uchida, Höwedes, Metzelder, Escudero; Kluge (Sarpei, 81), Matip (Papadoupoulos, 60); Farfán, Jurado (Draxler, 76); Raúl y Gavranovic.

1 - Valencia: Guaita; Bruno, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu; Banega (Tino Costa, 71), Topal; Joaquín, Pablo (Soldado, 64), Mata; y Adúriz (Jonas, 74).

Goles: 0-1: min 17, Ricardo Costa, 1-1: min 40, Farfán, 2-1: min 52, Gavranovic, 3-1: Farfán, min 93.

Arbitro: Jonas Erikson (Suecia) mostró cartulina amarilla a Kluge, Escudero, Mathieu.

Incidencias: partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en la Veltnis Arena de Gelsenkirchen ante 52.000 espectadores.

http://www.20minutos.es/noticia/983930/0/schalke/valencia/cuartos/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
El Schalke 04 acaba con la Liga de Campeones del Valencia y pasa a cuartos de final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raúl complica la Liga de Campeones al Valencia
» Quien creeis que ganará la Liga de Campeones??
» El Villarreal jugará la Liga de Campeones al acabar con el Odense en la previa
» Javi Márquez dispara al Espanyol a los puestos de Liga de Campeones (1-0)
» El Barça empata en Copenhague y pospone el pase a octavos en Liga de Campeones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: El Schalke 04 acaba con la Liga de Campeones del Valencia y pasa a cuartos de final 154klls Deportes-
Cambiar a: