Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Seis postulados del sexo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mvp


avatar

Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 31

Localización : yauco,puerto rico


MensajeTema: Seis postulados del sexo   Sáb 19 Mar 2011, 06:21

La palabra tantra significa camino, método, formas de ir más allá, transformación. No implica una filosofía, menos una religión.

Lo que sí propone son varios métodos de meditación a través de los cuales la persona podrá descubrir su propia verdad. Cada método se dirige a cierta parte específica del cuerpo, la mente y el alma, y te prepara para un camino que todos deben recorrer.

Estos métodos involucran tus cinco sentidos y te permitirán una exploración subjetiva hasta que, por fin, puedas entrar a las partes más profundas de ti mismo y, por tanto, del cosmos.

A continuación los postulados más relevantes del concepto del sexo tántrico o la meditación a través del sexo.

1. Cuerpo y alma juntos: Imposible considerar uno fuera del otro o ignorar la existencia de que el cuerpo va a responder a ciertos estímulos que deben tener un significado: el correcto.

2. Holograma: Tener la capacidad, la conciencia y la educación convertida en experiencia de poder ver el todo y a uno como parte de ese todo, incluyendo el aspecto sexual. Un ejemplo de ello sería reconocer que para el árbol existir necesita de su raíz, tallos y hojas. Traducido a tu propia vida, es la capacidad de cada quien sentirse unido a la existencia, el universo, en fin, a la vida.

3. El sexo unido a la meditación: ello unido al amor y todo con el propósito de la creación, la vida, que tiene la capacidad en sí misma del principio y el fin. Por lo tanto, el concepto del sexo unido a la creación prevalece dentro del contexto de que en cada meditación consciente se conquistará la propia vida.

4. El orgasmo visto como una forma de rejuvenecer cada célula del cuerpo: la forma de experimentar éxtasis; el cuerpo y el alma como uno.

5. La utilización de los siete chakras y nueve cuerpos energéticos para conquistar la conciencia y la nueva meditación sexual y de vida. Una conciencia profunda está libre de todo dogma y en el fondo todos los movimientos intentan provocar dicha trascendencia.

6. Tu cuerpo visto como un templo: lugar divino, sagrado, con la intención de reconocerte a través de tu sensualidad y sexualidad. La meta es que reconozcas el ser divino que hay en ti que está lleno de conciencia.

La finalidad es que, con la sexualidad, vivas el universo dentro de ti.
Volver arriba Ir abajo
 
Seis postulados del sexo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ConVocación por San Isidro presentó seis proyectos
» Celebramos a Seis cumpleañeros
» La Guardia Civil ha identificado a un grupo formado por seis personas por su relación con la confección de 'El Bosque de los Gudaris'
» MI BEBE DE SEIS MESES NO SE SIENTA
» Disciplina y Necesidades de un niño de seis años.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Hablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: