Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La LFP designa árbitros, pero no fechas ni horarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: La LFP designa árbitros, pero no fechas ni horarios   Vie 25 Mar 2011, 12:12

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya ha asignado árbitros para la trigésima jornada de la Liga de Primera División, pero "no fechas ni horarios", después de que su comisión delegada se reuniese este jueves sin que se produjesen cambios en la decisión de la mayoría de los clubes de no disputar sus partidos del primer fin de semana de abril.

Carlos Del Campo, secretario general de la LFP, aseguró en rueda de prensa y, tras una reunión que duró cerca de tres horas, que se trataron "temas que se tratan todos los meses" y que "no hay ninguna novedad con respecto a lo que ya se supo ayer (la decisión de no jugar si el Gobierno no atiende sus pretensiones)".

Del Campo admitió, no obstante, que la Liga de Fútbol Profesional ya ha asignado los colegiados que deben dirigir dicha jornada. "Se han designado árbitros pero no se ha puesto, ni fechas ni horarios", explicó.

La reunión ha durado unas tres horas

Sobre el modo en el que puede afectar el "cierre patronal" para el primer fin de semana de abril, el secretario general indicó: "Cuando se produzca la no celebración de la jornada liguera, habrá que realizar un reajuste de calendario y a partir de ahí se hablará. Nosotros haríamos nuestra propuesta y después se vería la mejor solución".

En la comisión delegada, estuvieron como representantes de los clubes de Primera División el Barcelona, el Real Madrid, el Racing de Santander, el Mallorca, el Valencia, y el Málaga, uno de los siete que está dispuesto a jugar esa semana. Por la Segunda División participaron el Recreativo, el Salamanca, el Numancia, Córdoba, y el Huesca.

La Liga de Fútbol Profesional mantuvo el martes la decisión adoptada el pasado 11 de febrero de suspender la próxima jornada, al no haber "avances significativos" en sus solicitudes, entre las que se encuentra la petición de que se cambie la ley que obliga a emitir un partido de cada jornada en abierto.

No obstante, siete clubes se manifestaron en contra de este paro y seis de ellos (Espanyol, Villarreal, Real Zaragoza, Athletic Club, Real Sociedad y Sevilla ) presentaron ayer una demanda civil en los juzgados de Madrid, para que se tomen las medidas cautelares necesarias que les permitan disputar sus encuentros en la fecha prevista.
http://www.20minutos.es/noticia/999726/0/lfp/reunion/arbitros/
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
 
La LFP designa árbitros, pero no fechas ni horarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche en Metro: horarios de servicio y mantenimiento a puerta cerrada
» Controla esfinteres de noche pero no de dia.
» Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.
» ¿Se puede ser intolerante a la tortilla pero no al huevo?
» Antes no comía, y ahora come, pero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS ::  Deportes-
Cambiar a: