Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Raúl sigue haciendo historia con el Schalke 04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: Raúl sigue haciendo historia con el Schalke 04   Miér 06 Abr 2011, 11:02

El Schalke 04 firmó una noche histórica para el fútbol germano y despachó con un rotundo 2-5 al Inter, actual campeón europeo, en otra noche sublime de Raúl y Jurado, que acarician ya el pase a la semifinales de la competición y que son los autores de la mayor goleada jamás encajada por un vigente campeón de Europa.

Y eso que el Inter comenzó como una flecha. Un error de Neuer, el portero alemán, al sacar un balón de cabeza al borde del área, fue cazado por Stankovic y, con un toque certero desde el centro del campo, logró adelantar a su equipo a menos de un minutos de partido.

Pero el Schalke reaccionó y Matip, en un barullo, consiguió el 1-1. Y desde ese momento el Schalke siempre dio la cara. Mérito tuvo el equipo que dirige Ralf Rangnick, porque tras el 2-1 de Milito, el cuadro de Genselkirchen remontó de nuevo.

El Inter se quedó con diez futbolistas en la segunda parte

Dos reacciones que colocan al Schalke en el papel de revelación de la Liga de Campeones a un equipo, que liderado en los días previos por Raúl, siempre creyó en su destino.

El segundo tiempo fue un festival para el Schalke. Raúl hizo crecer un poco más su leyenda. Marcó su gol 71 y fue el futbolista que más kilómetros recorrió con 11,1 el día que superó a Maldini en partidos (141).

Aún jugando el Inter con diez futbolistas por expulsión de Chivu en el minuto 62, el Schalke llevó la batuta desde el inicio del segundo tramo. Ofreció una exhibición con Jurado al frente, superando a Sneijder y Cambiasso, y de regalo el Schalke recuperó al mejor Edu, autor de dos goles y de una noche de ensueño para toda la comarca del Rühr.
Ficha técnica

2 - Inter Milan: Julio Cesar; Maicon, Ranocchia, Chivu, Zanetti; Stankovic (Kharja, m.24/Córdoba, m.63), Motta (Nagamoto, m.76), Cambiasso; Sneijder; Eto'o y Diego Milito.

5 - Schalke 04: Neuer; Uchida, Matip, Hoewedes, Sarpei; Farfan, Papadopoulos, Jurado (Draxler, m.83), Baumjohann (Schmitz, m.76); Raúl (Karimi, m.87) y Edu.

Goles: 1-0, m.1: Stankovic. 1-1, m.17: Matip. 2-1, m.34: Milito. 2-2, m.40: Edu. 2-3, m.53: Raúl. 2-4, m.57: Ranocchia, en propia meta. 2-5, m.75: Edu.

Árbitro: Martin Atkinson (ING). Expulsó a Cristian Chivu, del Inter Milan (m.61) por doble amarilla. Amarillas a Stankovic, y del Schalke Sarpei, Papadaopulos, Farfán y Raúl.

Incidencias: partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, ante 72.770 espectadores.

http://www.20minutos.es/noticia/1011898/0/inter/schalke/raul/
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
 
Raúl sigue haciendo historia con el Schalke 04
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El PP sigue haciendo apología del franquismo
» Ciutadans (c's) sigue haciendo el ridículo
» Dejaron los pañales pero no hay caso con la "popo"
» El Gran Hermano sigue haciendo de las suyas.
» ayuda con mi betta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS ::  Deportes-
Cambiar a: