Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lotina se despide del Deportivo de la Coruña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: Lotina se despide del Deportivo de la Coruña   Mar 24 Mayo 2011, 10:44

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Depor, se despidió este lunes del conjunto coruñés tras asumir su parte de responsabilidad de un descenso que, a su juicio, también fue culpa de los arbitrajes que sufrió el equipo fuera de casa, los resultados sorprendentes de terceros y que las derrotas se personificaran en él.
El técnico leyó un comunicado en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo, pero no dirigió el entrenamiento del conjunto coruñés, al que llegó en 2007 y abandona cuatro temporadas más tarde.

Ha habido arbitrajes difíciles de entender y resultados rarísimos
"Siento no haber podido llevar esta nave a buen puerto", leyó Lotina, que tiene previsto tomarse un tiempo de descanso después de "22 temporadas consecutivas en los banquillos". Asumió su "parte de responsabilidad", pero matizó que hay más responsables y que "cada uno" debe asumir su cuota de culpa en el descenso.

Sobre los colegiados dijo: "Ha habido arbitrajes difíciles de entender y resultados rarísimos. Se decía: ‘este equipo va a ganar aquí; este otro aquí’, y pasaba", advirtió el preparador de Meñaka. Lotina explicó que «las circunstancias han sido desfavorables y todo ha ido en contra del Depor" y, aunque no quiso "echar balones fuera", criticó la influencia de los resultados del Real Madrid en el descenso blanquiazul.
Críticas al Madrid

"Nos ha perjudicado todo en la última jornada. Hubo dos resultados que nos hicieron mucho daño, dos partidos que el Madrid no ha ganado en casa y el Barcelona se relajó por eso. Pero no culpo al Madrid. Aunque son resultados sorprendentes", expuso.

Además, Miguel Ángel Lotina lamentó que cada derrota del equipo esta temporada se le atribuyeran a él y que eso contagiara también a los jugadores. "No ha descendido Lotina, sino el Depor y somos mucha gente. Cuando se ganó la Liga todo el mundo decía: ‘Hemos ganado’ y no: ‘Ha ganado Irureta’", argumentó el técnico.

No culpo al Madrid. Aunque son resultados sorprendentes

"Este año parecía que solo perdía Lotina y eso se ha transmitido y ha sido muy negativo. Cuando se perdía escuchaba: ‘Míster, tranquilo, que el domingo ganamos’. A la larga fue perjudicial. Hay que responsabilizarse todos", agregó.

El ya exentrenador deportivista reconoció que la decisión de marcharse "estaba tomada antes del descenso porque mi etapa aquí estaba superada".

http://www.20minutos.es/noticia/1061355/0/lotina/deportivo/despedida/
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
 
Lotina se despide del Deportivo de la Coruña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al “Gallito” le cambian de lugar el gallinero. Votaron el traslado del estadio de Deportivo Morón.
» Sony despide personal en Argentina
» La plantilla de seguridad de Eulen en A Coruña rechaza que la firma quiera modificar el convenio
» Juan Pablo Guerrero, nuevo director de Eulen en A Coruña
» A CORUÑA: Comité de empresa de Eulen en Alvedro protesta por "discriminación de género"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS ::  Deportes-
Cambiar a: