Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Swingers: Intercambio de parejas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: Swingers: Intercambio de parejas   Miér 03 Ago 2011, 06:25

Cuando Internet no estaba de moda ni a nuestros recursos imaginarios, encontrábamos en las revistas XXX recaditos que decían: Pareja SW, limpia y atractiva busca similares para compartir encuentros excitantes. Llámanos o escríbenos al apartado postal, etc.

Aunque actualmente se sigue utilizando esta forma de relacionarse a través de los medios impresos, la red de redes es hoy la forma más rápida de conocerse entre parejas swingers en donde cientos de páginas de todo el mundo establecen citas a una velocidad increíble: “Pareja SW viaja desde Argentina a México y buscan similares para pasar unas vacaciones eróticas, escribe al e mail y manda tus fotografías”, etc.

Otra forma de encontrarse es a través de los Clubs Swingers, en donde varias parejas de diferentes edades se reúnen para intercambiar besos, caricias y toda clase de expresiones eróticas con los y las demás.

Existe también la modalidad de llamadas por teléfono. Sólo se tiene el número personal de quien a veces participa en los encuentros, se le llama y se le convoca a la sexy reunión. La única consigna es que venga preparad@ para TOOODOOOO!!!!

¿Qué es ser swinger?

Swinging, conocido también como lifestyle (estilo de vida), es una forma de expresión erótica entre tres o más personas que incluye diferentes actividades sexuales como mirar a otr@s teniendo vida erótica, observar a la pareja con otr@, soft, etc. Comúnmente los swinger son parejas y se intercambian entre ellas en grupos de tres o más, es decir, puede anexarse alguien más a la pareja (por lo general una mujer) o bien intercambiarse entre las parejas para explorar su erotismo.

Para muchas personas esta expresión de la sexualidad, como otras, es un escándalo porque para ell@s es impensable violar la “exclusividad”. Las relaciones sexuales sólo son de dos e invitar a alguien más es ilógico y menos “compartir” a su pareja. Sin embargo, l@s swingers piensan diferente, han encontrado una manera de disfrutar de su vida erótica en pareja, sin engaños de por medio y de mutuo acuerdo. Lo excitante entre ellos es ser cómplices, vivir situaciones diferentes, abrirse a posibilidades, conocer a parejas similares y explorar sus sensaciones eróticas.

Además, según entrevistas realizadas, las parejas swinger tienen una vida sexual menos monótona y aseguran que sus relaciones sexuales son mejores. Pero no sólo sus relaciones eróticas parecen estar mejor sino también su vida cotidiana como pareja porque tienen un diálogo, acuerdos y se sienten más unidos.

¿Es una perversión?

No, es una decisión del cómo explorar la sexualidad, una forma más de alcanzar excitación. Como cualquier otra forma de expresión es importante que las personas involucradas estén de acuerdo y que no se lastime a nadie.

¿Se deben de tomar precauciones?

Sí, porque aquí no se aplica el “sólo con tu pareja” sino al contrario: la idea se centra en el intercambio. Así es que mejor con condón y barreras de látex para evitar el contacto de fluidos con lo que se evita las Infecciones de Transmisión Sexual, incluyendo el VIH-Sida.

Sin embargo, las precauciones no sólo tienen que ver con la protección sexual, también se debe de considerar que hay personas quienes mienten, así es que al realizar un contacto vía Internet, teléfono o revista no dejes tu teléfono ni tu dirección, tampoco pongas fotografías en los portales. Cuando hagas una cita toma todas las precauciones necesarias como citarte primero en un lugar público y después, si lo consideras conveniente, hacerlo en un lugar privado.

¿Es un negocio?

Como en todo, hay quienes encuentran ventajas financieras y ponen signo de pesos, euros o dólares a su servicio. Depende de cada pareja si desean “contratar a alguien”, pero eso se decide desde el principio, de hecho en los mismo anuncios se especifica si es un servicio o si es un encuentro lúdico sin dinero de por medio.

Parejas swingers han existido en toda la historia de la humanidad. Es una elección en busca de excitación, en donde la pareja se debe de poner de acuerdo sobre cómo llevarán a la práctica esta expresión de su sexualidad y encontrar a similares Tú, ¿qué decides...? ¿Sólo con tu pareja?
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
mvp


avatar

Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 31

Localización : yauco,puerto rico


MensajeTema: Re: Swingers: Intercambio de parejas   Miér 03 Ago 2011, 11:56

estar con diferente pareja solo trae enfermedades sexuales.
Volver arriba Ir abajo
Jack Sparrow


avatar

Cantidad de envíos : 708

Sexo : Masculino

Localización : Somewhere in America


MensajeTema: Re: Swingers: Intercambio de parejas   Jue 18 Ago 2011, 02:15

la belleza de un pareja estriba en la felicidad, el amor y respeto propio. Me parece que estas parejas lucen que estan insatisfechas en todo el sentido de la palabra. Me parece que el amor tampoco es mucho. Cuando amas con todo lo que tienes solo deseas ser de esa persona y de nadie mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Swingers: Intercambio de parejas   

Volver arriba Ir abajo
 
Swingers: Intercambio de parejas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERCAMBIO DE PAREJAS
» INTERCAMBIO DE PAREJAS
» Una decena de parejas japonesas se casan en un municipio granadino 'a la española'
» Intercambio de pareja
» MALVINAS ARGENTINAS: 3º FERIA DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS EN LOS POLVORINES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Hablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: