Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Real Madrid ficha a Ibaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: El Real Madrid ficha a Ibaka   Miér 26 Oct 2011, 11:24

Serge Ibaka jugará este fin de semana con el Real Madrid ante el Gran Canaria según ha podido saber MARCA. En una operación relámpago, que se ejecutó anoche a última hora, el conjunto blanco ha cerrado la contratación del pívot congoleño para los dos próximos meses para suplir al lesionado Nole Velickovic.
El cuadro blanco ha hecho oficial el fichaje, para el que ha tenido que llegar a un acuerdo económico para que el Assignia Manresa renunciase a su derecho de tanteo, en comunicado pasadas las 13.00h.

"Es un orgullo formar parte de un club como el Real Madrid. Llego con ambición para intentar ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles", declaró minutos después de la oficialización del fichaje el propio Ibaka, en su blog personal.
Por su parte Juan Carlos Sánchez, máximo mandatario de la sección blanca de baloncesto, analizó la impactante y mediática llegada de Ibaka en Radio MARCA: "Ibaka es un coche de lujo, un fichaje ideal".

El jugador tendrá clausula de salida por si se resuelve el lockout de forma inminente pero en el seno del conjunto blanco confían en que Ibaka vestirá de blanco los dos meses.
Ibaka, que se ha estado entrenando por su cuenta en Estados Unidos, cobrará unos 100.000 euros por mes y el Madrid está intentando por todos los medios que el jugador pueda ser inscrito a tiempo para el duelo de Euroliga del jueves ante el Armani Jeans Milan de Sergio Scariolo pero es complicado que el transfer pueda llegar a tiempo.

El pívot congoleño está en Miami y llegará mañana miércoles a la capital de España para pasar reconocimiento médico e incorporarse inmediatamente a las órdenes de Pablo Laso.
Unas horas después de que MARCA.com anunciara el fichaje, el club blanco emitió el comunicado oficial y los nuevos compañeros le dieron la bienvenida a Ibaka via Twitter. Martynas Pocius retwitteo los mensajes tanto del Real Madrid y de la Euroliga y Carlos Suárez fue escueto pero categórico: "Grande".

Ayer, Tubasket adelantó el interés del Real Madrid en hacerse con Ibaka.

Ibaka, que con apenas 22 años ya lleva dos temporadas en la NBA (máximo taponador de la temporada 2010/2011 con 198 'gorros'), promedió el pasado curso 9,9 puntos, 7,6 rebotes y 2,4 tapones por partido. En Oklahoma City es uno de los jugadores más carismáticos y queridos.

El pasado mes de septiembre se colgó la medalla de oro con España en el Eurobasket de Lituania.

http://www.marca.com/2011/10/25/baloncesto/acb/1319533056.html
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
 
El Real Madrid ficha a Ibaka
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Real Madrid construirá un nuevo estadio sobre el Santiago Bernabéu
» EL REAL MADRID NO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS
» El Real Madrid copiará La Masia
» Radicales de Osasuna agreden e insultan a un niño con la bandera del Real Madrid
» Real Madrid Resort Island' en una isla artificial de los Emiratos Árabes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS ::  Deportes-
Cambiar a: