Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La FIBA desmiente que existan dos "positivos" en el pasado Eurobasket de Lituania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: La FIBA desmiente que existan dos "positivos" en el pasado Eurobasket de Lituania   Miér 09 Nov 2011, 07:59

La FIBA Europa ha desmentido tajantemente las especulaciones sobre un doble positivo en un control antidopaje en el pasada Eurobasket de Lituania, en el que podría estar involucrado un jugador de la selección español, al indicar que las informaciones "carecen de fundamento".
La Federación continental de baloncesto ha emitido un comunicado oficial para negar con rotundidad las declaraciones de la directora de la Agencia Lituana Antidopaje, Eva Stanikuniene, que este martes indicaba que, de los 76 controles antidopaje realizados durante el Eurobasket, dos de ellos presentan "resultados anómalos", correspondiendo uno de ellos a un jugador de la selección española y otro a uno de la de Macedonia, sin desvelar sus identidades.

FIBA Europa indica, en un comunicado en su página web, que habría sido el primero en ser informado sobre las pruebas de un positivo por dichas sustancias prohibidas durante un torneo que "ya ha sido registrado como uno de los eventos de baloncesto más limpio de los siglos" y que concluyó con el triunfo de España.

Stanikuniene dice que había algunas desviaciones de la norma
Aunque no desveló los nombres, Stanikuniene sí confirmó que podían "estar orgullosos" de que no se trataba de jugadores lituanos. Además, la Agencia no habla de positivo pero sí de desviaciones de la norma. En concreto, "había algunas desviaciones de la norma, por lo que se harán más pruebas.

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, reveló en su cuenta de Twitter que se había puesto en contacto con el italiano Nar Zanolín, secretario general de FIBA Europa, y que él mismo le confirmó que "no tenían ningún conocimiento de anomalías" en los controles antidopaje del Eurobasket de Lituania.

"He hablado con el Secretario General de FIBA Europa y me comenta que no tiene ningún conocimiento de anomalías en control antidoping en Lituania", escribió el presidente de la FEB en su cuenta.

"El daño ya está hecho, pero queda clara la limpieza de nuestra selección y agradezco a FIBA Europa su diligencia en el comunicado", apuntó.

http://www.20minutos.es/noticia/1213183/0/resultado/anomalo/baloncesto/
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
 
La FIBA desmiente que existan dos "positivos" en el pasado Eurobasket de Lituania
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CÓMO FAVORECEN A LA SALUD LOS IONES NEGATIVOS DEL AIRE y CÓMO LA PERJUDICAN LOS IONES POSITIVOS.
» ¿Es posible tener falsos positivos? ¿O son microabortos?
» 5 test de embarazo positivos.Realmente estoy embarazada?
» Dos tests positivos y uno negativo
» Los falsos positivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS ::  Deportes-
Cambiar a: