Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Crece la disfunción erectil española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mvp


avatar

Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 31

Localización : yauco,puerto rico


MensajeTema: Crece la disfunción erectil española   Mar 29 Nov 2011, 09:59

Madrid - Aunque los españoles aún son reacios a pedir ayuda cuando surgen problemas sexuales, la crisis económica ha hecho que se incremente alrededor de un 20 por ciento el número de consultas médicas por disfunción eréctil, un problema que afecta de forma seria a uno de cada cinco hombres en España.

Las consecuencias de las crisis económicas generan en la población estrés y todos los casos de disfunción eréctil tienen un trasfondo psicológico.

Así lo pusieron hoy de relieve los doctores Ana Puigvert, presidenta de la Asociación Española para la Salud Sexual (AESS), e Ignacio Moncada, presidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), durante la presentación de un informe de Lilly sobre sexualidad masculina.

El estudio, realizado a 1.531 varones de entre 35 y 70 años de todas las regiones de España, revela que el 70 por ciento de los españoles que asegura haber sufrido alguna vez problemas de erección no ha buscado ayuda para solucionarlos.

Una gran mayoría (un 85 por ciento) prefiere que su médico pregunte sobre su salud sexual durante una consulta habitual, incluso de manera abierta y directa, antes que iniciar la conversación.

El doctor Moncada aseguró que, aunque esta disfunción aumenta con la edad, no se debe considerar normal ni siquiera entre la gente mayor, sino que debe verse como una enfermedad que hay que tratar.
Para ello, el primer paso es reconocerlo.

"Los médicos disponemos de soluciones y tratamientos para recuperar la normalidad sexual", subrayó.
Además de los problemas que pueden surgir en la pareja, la disfunción eréctil es un "síntoma centinela" sobre problemas de salud, especialmente cardiovasculares.

Por las características vasculares del pene, las patologías cardiovasculares se manifiestan antes en el fallo de este órgano que en el corazón, explicó el doctor Moncada.

Nueve de cada diez entrevistados asegura que no ha tomado tratamiento alguno para los problemas de erección.

El estudio señala que el hombre español promedio mantiene 1,3 relaciones sexuales a la semana, aunque la frecuencia varía con la edad.

Los entrevistados más jóvenes (entre los 35 y los 54 años) mencionan, con diferencias significativas, mantener relaciones sexuales más de dos veces por semana, mientras que el grupo de más edad (de 55 a 70 años) asegura mantenerlas una vez al mes o menos.

Esta frecuencia se sitúa dentro de la media internacional, por debajo de países como Portugal, México o Rumanía, y por encima de otros como Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido, según señaló el doctor José Antonio Sacristán, director médico de Lilly.

A este respecto, la doctora Puigvert explicó que tener una vida sexual sana implica tener sexo una vez por semana, incluso en personas mayores de 65 años.

Una vez al mes significaría que existe una patología que habría que consultar.

"Cuanto mayor frecuencia, mayor nivel de satisfacción, mejor calidad de vida", destacó la doctora Puigvert, quien destacó que la actividad sexual comporta "múltiples beneficios" a nivel cerebral: más memoria y menos índices de cuadros depresivos y de ansiedad en las personas mayores.

Además, aumenta la autoestima y mejora "muchísimo" la sociabilidad, incluso en el trabajo.

Según el estudio, los hombres españoles dan una nota de 6,3 sobre 10 a su vida sexual y la valoración es inversa a la edad: mayor satisfacción cuanto más joven.

En cuanto a los hábitos sexuales, los españoles no son muy diferentes de los extranjeros: prefieren el fin de semana, especialmente el sábado por la noche, más la primavera y el verano, y casi nunca planifican sus relaciones sexuales (sólo uno de cada diez dice hacerlo).

El informe pone de relieve también que aproximadamente cuatro de cada diez encuestados afirma haber puesto excusas en alguna ocasión para evitar tener una relación sexual.

De manera espontánea, la excusa más mencionada es el cansancio y agotamiento, el estrés o sentirse mal.
Estas excusas suelen ser las mismas para justificar los problemas de erección.
Volver arriba Ir abajo
domino1982
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 3


MensajeTema: Re: Crece la disfunción erectil española   Sáb 01 Dic 2012, 01:42

pero hau casos cuando el hombre de verdad no puede tener ereccion y para esto usa varios medicamentos
Volver arriba Ir abajo
http://www.disfuncion-erectil-soluciones.com/
 
Crece la disfunción erectil española
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crece la ultraderecha en España
» Grandes momentos del idioma español
» Marruecos atacará España ( va en serio)
» Caja España y Caja Duero crean el octavo grupo de crédito español
» Sahara Español?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Hablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: