Lunátikkos
Por qué las mujeres fingen orgasmos 33nxk7s
Lunátikkos
Por qué las mujeres fingen orgasmos 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por qué las mujeres fingen orgasmos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mvp
Por qué las mujeres fingen orgasmos 5m0hu8
Por qué las mujeres fingen orgasmos Default6
mvp


Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 38

Localización : yauco,puerto rico


Por qué las mujeres fingen orgasmos Empty
MensajeTema: Por qué las mujeres fingen orgasmos   Por qué las mujeres fingen orgasmos Icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 09:04

La respuesta más común a la pregunta de por qué las mujeres fingen orgasmos por lo general se sustenta en el hecho de que ellas buscan proteger el frágil ego de los hombres, y hacerles creer que se sienten satisfechas sexualmente.

Sin embargo, un nuevo estudio realizado en la Universidad Columbia, en Nueva York, sugiere que la verdadera razón es completamente distinta: para mantener la fidelidad de su hombre.

El doctor Farnaz Kaighobadi, que lideró la investigación, asegura que los principales argumentos de las mujeres para hacerlo son "mantener a mi pareja interesada en la relación, evitar que huyan de la relación o que busquen a otra mujer".

Los resultados del estudio fueron publicados en la edición de noviembre de Archives of Sexual Behavior (Archivos del comportamiento sexual), y para llevarlo a cabo se entrevistó a 453 mujeres heterosexuales de Estados Unidos que mantenían una larga relación sentimental.

Los investigadores encontraron que 54% de las mujeres admitieron haber fingido un orgasmo. En datos más específicos, se reveló que las féminas que pensaban que su pareja podría alejarse fueron más susceptibles a fingir durante el climax sexual.

Incluso, esas mismas mujeres resultaron ser más propensas a tener conductas para "retener a su hombre", tales como vestir provocativamente o vigilar a sus parejas cuando se encontraban fuera de casa.

"Fingir un orgasmo puede ser parte de una amplia estrategia para retener a los hombres que las mujeres han usado durante sus relaciones sentimentales", dijo el doctor Kaighobadi en una entrevista con la cadena CBS News.

El doctor sugiera que fingir en el clímax sexual para mantener cerca a la pareja puede ser parte de una adaptación evolutiva.

Estudios previos sugirieron que cuando la mujer tiene un orgasmo, su cuerpo puede retener más espermatozoides para procrear. La teoría evolutiva sugiere entonces que fingir el orgasmo inconscientemente puede ayudar a la mujer a retener los espermatozoides de un hombre con "buenos genes", dándole mayores posibilidades de tener a un niño saludable.

Según el estudio, las mujeres usarían los falsos orgasmos para hacerle saber a sus parejas que "los han seleccionado" sólo a ellos. "Este tipo de manipulación es una estrategia usada comúnmente cuando el riesgo de una infidelidad por parte de la pareja es percibido como mayor", concluyó el especialista.
Volver arriba Ir abajo
domino1982
Aprendiz
Aprendiz
domino1982


Cantidad de envíos : 3


Por qué las mujeres fingen orgasmos Empty
MensajeTema: Re: Por qué las mujeres fingen orgasmos   Por qué las mujeres fingen orgasmos Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 01:51

yo compro viagra femenina en farmacia barata online para mi mujer si ella desea recibir unos cuantos orgasmos durante el sexo
Volver arriba Ir abajo
http://www.disfuncion-erectil-soluciones.com/
 
Por qué las mujeres fingen orgasmos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuántos orgasmos puede tener una persona?
» ¿Cómo puedo hacer para que mi pareja tenga orgasmos rápidos y más de dos?
» La mujer puede tener orgasmos solo con hacer ejercicio físico
» Preferencias de las mujeres
» peleas de mujeres!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Por qué las mujeres fingen orgasmos A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: