Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cinco consejos para dormir mejor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mvp


avatar

Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 31

Localización : yauco,puerto rico


MensajeTema: Cinco consejos para dormir mejor   Dom 04 Dic 2011, 09:54

1. Evita el ruido: Parece obvio, pero a veces se está rodeado de sonidos que se cuelan por una ventana mal cerrada, el aire acondicionado, un ventilador, o una tubería en mal estado, y no se hace nada al respecto. Procura un ambiente silencioso y si no puedes controlarlo todo, tal vez sea conveniente usar tapones en los oídos.

2. Saca el televisor de la habitación: Muchas personas consideran que no pueden quedarse dormidas sin la televisión encendida, pero lo cierto es que verla en la cama o incluso en el sofá, puede impedir un buen descanso. Cierta programación, desde comedia hasta drama, pasando por los noticiarios, puede provocar agitación y ansiedad, en vez del estado de relajación propicio para el sueño.

3. Tabletas, smartphones y laptops fuera de la cama: Revisar el correo electrónico, trabajar, conectarse a las redes sociales, ver videos, escuchar música o enterarse de las últimas noticias con la cabeza sobre la almohada está bastante lejos de ayudar a conciliar el sueño.

4. Tres son multitud: Tener una pareja que ronca, que se mueve mucho o con quien los horarios de sueño no coinciden, es ya una dificultad que hay que revisar e intentar resolver, pero si además se convive con una mascota, la situación empeora. Por el buen descanso de todos, es mejor que el animal tenga su propio espacio para dormir.

5. Ten una cama "de lujo": El estado del colchón, las almohadas y las sábanas pueden afectar la calidad del sueño. Trata de cambiar su colchón según el tiempo recomendado por el fabricante, igual que sus almohadas, y procure tener lencería de telas suaves y frescas, que deben ser lavadas al menos cada semana.
Volver arriba Ir abajo
 
Cinco consejos para dormir mejor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para tener trabajo en tiempos de crisis
» Consejos para viajar en coche, please!!!
» Diez consejos para ahorrar dinero antes de fin de año
» Guía Ideas de seguridad para vivir mejor CNP 2012
» Consejos para administracion de medicacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Salud y belleza-
Cambiar a: