Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tatuaje en el pene le causa erección permanente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mvp


avatar

Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 31

Localización : yauco,puerto rico


MensajeTema: Tatuaje en el pene le causa erección permanente    Jue 12 Ene 2012, 13:56

Un tatuaje en el pene le causó a un hombre de 21 años una semi-erección permanente, y todo porque deseaba dedicarle una frase a su novia: ‘borow be salaamat’, que en persa significa “buena suerte con tus viajes”, según reseña el Huffington Post

Según describe un artículo publicado en la Revista Journal of Sexual Medicine, la aguja con la que le hicieton el tatuaje, penetró el pene tan profundamente que le creó una fístula arteriovenosa.

Como consecuencia de esto, el hombre sintió un fuerte dolor durante los ocho días posteriores, a partir de los cuales experimentó una rigidez parcial de día y de noche, o sea, lo que se conoce en lenguaje médico como priapismo no isquémico.

Cuando un hombre tiene una erección normal, la sangre pasa rápidamente por las arterias para llenar el órgano sexual, y más tarde la sangre se retira por las venas. Pero en los casos de priapismo no isquémico, la sangre continúa llenando el pene más rápido que lo que se demora en vaciarlo, por lo que la presión se mantiene constante y el pene se queda erecto de forma permanente.

De acuerdo con los especialistas, este problema se resuelve de manera natural en el 62 por ciento de los casos, y si no es así, el paciente tiene la opción de someterse a un procedimiento para bloquear las arterias afectadas. En el caso de este paciente, prefirió que le drenaran el exceso de sangre.

Sin embargo, el procedimiento no fue exitoso al cien por ciento, pues el paciente conserva una semi-erección permanente, y tendrá que vivir con esa condición, aunque no sufrirá daños posteriores.

Los especialistas que lo han tratado no recomiendan de ninguna manera los tatuajes en las partes privadas, para evitar accidentes como éste.
Volver arriba Ir abajo
 
Tatuaje en el pene le causa erección permanente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGRO CUBANO · Soandry (Hermanos de Causa)
» Carlos Menem se negó a declarar en la causa AMIA
» Trauma: primera causa de muerte y discapacidad
» El fiscal pide dar carpetazo a la causa contra policias por el "soplo" a ETA
» " La causa de Todas las Enfermedades " Una Joya , Alcalinizar o Morir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Salud y belleza-
Cambiar a: