Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aumenta cifra de muertos tras juego de fútbol en Egipto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mvp


avatar

Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 31

Localización : yauco,puerto rico


MensajeTema: Aumenta cifra de muertos tras juego de fútbol en Egipto    Jue 02 Feb 2012, 09:30

EL CAIRO, EGIPTO- Al menos 73 personas murieron hoy después de que seguidores de dos equipos de fútbol se enfrentasen al término de un partido en la ciudad egipcia de Port Said, en el noreste del país.

Cientos están heridos, según informa el viceministro de Sanidad, Hesham Sheiha, que ha calificado el incidente de "desafortunado".

El partido era entre Al Ahli, de El Cairo y uno de los clubes más famosos de Egipto, y el equipo Al Masri, con sede en Port Said, a unos 220 kilómetros al noreste de El Cairo.

Imágenes transmitidas por televisión mostraban a los fans corriendo por el campo persiguiendo a los jugadores de Al Ahli.

La trifulca comenzó al término del partido que terminó con el resultado de 3-1 favorable a Al Masri. Los seguidores del Masri invadieron el campo y corrieron tras los jugadores del equipo visitante, lo que derivó en un enfrentamiento entre las dos hinchadas.

"Las fuerzas de seguridad nos han abandonado, no nos han protegido", relató uno de los jugadores del Masry, Mohamed Abou-Treika, en una llamada a la televisión del equipo. "Un seguidor acaba de morir en el vestidor, delante de mí", añadió.

Otro de los jugadores, Mohamed Barakat, confirmó que "varias personas han muerto". "Estamos viendo cadáveres, No hay fuerzas de seguridad o personal del Ejército para protegernos", lamentó.

El viceministro Sheiha explicó a la televisión estatal que la mayoría de los heridos presentan contusiones y cortaduras.

Al Atny apuntó que por el momento es difícil precisar la cifra total de víctimas, ya que los heridos y los fallecidos han ingresado en diferentes centros sanitarios.

Un aficionado que se encontraba en el estadio presenciando el partido, Hosam Mohamed Mustafa, explicó a Efe que antes del partido el ambiente era "bueno", pero que, cada vez que se marcaba un gol, se producía una invasión de campo de los hinchas de Al Masri.

Los aficionados del equipo local lanzaron amenazas a los "ultras" del Al Ahli, que a su vez respondieron, según este espectador.
Volver arriba Ir abajo
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: Re: Aumenta cifra de muertos tras juego de fútbol en Egipto    Jue 02 Feb 2012, 11:29

Acabo de colgar esta noticia en deportes......joerrrrrrr...menuda tragedia y totalmente evitable....si a veces el ser humano demuestra su condición de animal....joerrr...la pena es de los inocentes que ahí se quedaron...que simplemente estaban viendo un partido de fútbol....
DEP
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
mvp


avatar

Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 31

Localización : yauco,puerto rico


MensajeTema: Re: Aumenta cifra de muertos tras juego de fútbol en Egipto    Vie 03 Feb 2012, 10:56

que mal,ese fue el ultimo juego que vieron a lo que murieron,esto no es motivo de matarse entre Hermanos por que son de mismo Pais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aumenta cifra de muertos tras juego de fútbol en Egipto    

Volver arriba Ir abajo
 
Aumenta cifra de muertos tras juego de fútbol en Egipto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS ::  Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: