Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El detenido por arrojar líquido corrosivo a menores quería vengarse de un juez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: El detenido por arrojar líquido corrosivo a menores quería vengarse de un juez   Miér 29 Feb 2012, 12:53

El hombre detenido este lunes en A Coruña por arrojar un líquido corrosivo a tres menores y una mujer en una parada de autobús pretendía vengarse de un juez que lo había condenado, pero confundió a los niños con los hijos del magistrado.

El autor de los hechos aseguró, al ser detenido, que su intención era vengarse del juez José Antonio Vázquez Taín, que durante tres años y medio fue titular del Juzgado de lo Penal número 2 de A Coruña, han confirmado fuentes de la investigación. El detenido, que confundió a los menores con los hijos del magistrado según ha declarado ante la Policía, había salido de prisión hace un mes.

La mujer afectada también por el ácido, al intentar proteger al menor, ha sido dada de alta
El suceso se produjo a las 14.15 horas de este lunes cuando el hombre se acercó, sin mediar palabra, a tres menores -dos niñas y un niño- en una parada de autobús en la céntrica calle de Juan Flórez arrojando sobre ellos un líquido corrosivo que les provocó heridas de diversa consideración y que también alcanzó a la madre de uno de ellos.

Las dos menores sufrieron quemaduras en la cara y el cuello pero fueron ya dadas de alta en la jornada de este lunes. El otro menor afectado permanece ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) afectado por quemaduras en los ojos y su pronóstico es reservado, han informado a Efe fuentes hospitalarios.

La mujer afectada también por el ácido, al intentar proteger al menor, ha sido dada de alta este martes, han confirmado las mismas fuentes. El hombre, que en principio se dio a la fuga, fue posteriormente detenido y confesó haber perpetrado el ataque para vengarse del juez Taín, quien durante tres años y medio fue titular del Juzgado de lo Penal número 2 de A Coruña.

Hace un año el magistrado fue trasladado al Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago. Sobre estos hechos, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG), Miguel Ángel Cadenas, ha confirmado que la motivación del hombre era vengarse del juez por una sentencia que había dictado cuando era titular del Juzgado de lo Penal de A Coruña.

Así se ha constatado policialmente y esa "parece haber sido la motivación de esta conducta salvaje", ha sostenido el presidente del TSJG, quien ha precisado que las diligencias han sido instruidas por la Comisaría de Policía de A Coruña, que trasladará al Juzgado, y ha añadido que no cree que tarden mucho porque el atestado está prácticamente terminado.

http://www.20minutos.es/noticia/1322117/0/detenido-hombre/coruna-liquido/corrosivo-menores/
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
 
El detenido por arrojar líquido corrosivo a menores quería vengarse de un juez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS ::  Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: