Lunátikkos
Putin celebra, entre lágrimas, su vuelta a la presidencia rusa: "Hemos ganado una lucha abierta y limpia" 33nxk7s
Lunátikkos
Putin celebra, entre lágrimas, su vuelta a la presidencia rusa: "Hemos ganado una lucha abierta y limpia" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Putin celebra, entre lágrimas, su vuelta a la presidencia rusa: "Hemos ganado una lucha abierta y limpia"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Putin celebra, entre lágrimas, su vuelta a la presidencia rusa: "Hemos ganado una lucha abierta y limpia" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Putin celebra, entre lágrimas, su vuelta a la presidencia rusa: "Hemos ganado una lucha abierta y limpia" Empty
MensajeTema: Putin celebra, entre lágrimas, su vuelta a la presidencia rusa: "Hemos ganado una lucha abierta y limpia"   Putin celebra, entre lágrimas, su vuelta a la presidencia rusa: "Hemos ganado una lucha abierta y limpia" Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 12:07

Vladimir Putin ha ganado las elecciones presidenciales de Rusia en primera vuelta celebradas este domingo, según la Comisión Electoral Central (CEC), tras obtener más del 64% de los votos con el 50,05% escrutado.
Tras conocerse los primeros datos, Putin, exultante y con lágrimas en los ojos, ha dicho ante más de 100.000 de sus partidarios congregados en la plaza del Manezh: "Hemos vencido, hemos ganado una lucha abierta y limpia".

Hemos demostrado que nadie nos puede imponer nada (Putin)
Acompañado por el presidente saliente, Dmitri Medvédev, Putin subió al escenario instalado en un costado del Kremlin para dar las gracias a los que le votaron.

"Nuestro candidato lidera con paso firme y no dudo de que ganaremos. Esta es una victoria que necesitamos todos, que necesita el país. Por eso, nuestro candidato ganador es Vladímir Putin", dijo Medvédev al presentar a su sucesor.

Por su parte, Putin aseguró: "Hemos ganado hoy gracias al apoyo abrumador de nuestros electores. Hemos logrado una victoria limpia".

"Yo os pregunté una vez: '¿Venceremos?'. Hemos vencido. Hemos demostrado que nadie nos puede imponer nada", proclamó con los ojos vidriosos.

Además, Putin destacó que los rusos saben distinguir entre los ánimos renovadores y "las provocaciones políticas que tienen como único fin la desintegración del Estado y la usurpación del poder". "El pueblo ruso ha demostrado que este tipo de guiones en nuestra tierra no pasarán", enfatizó.

"Gracias a todos los que han dicho "sí" a la Gran Rusia", gritó Putin.
Victoria arrolladora

Según informó la CEC, Putin obtuvo el 64,37% de los votos con el 50,05% escrutado.

Con este resultado, Putin, que ya ejerció el cargo de presidente entre 2000 y 2008, cuando pasó a ser primer ministro dejando el país en manos de su 'delfín', Dmitri Medvédev, se proclama ganador de los comicios en la primera vuelta.

"No habrá segunda vuelta. Esta victoria en la primera vuelta estaba clara desde hace dos o tres meses", dijo el cineasta Stanislav Bovorujin, jefe de campaña de Putin, en declaraciones en directo por televisión nada más conocerse los primeros resultados.

El líder del Partido Comunista de Rusia, Gennady Zyuganov, fue el segundo candidato más votado con cerca del 17,07% de los votos, según el CEC. El tercer puesto recayó en Mijaíl Prójorov (6,92%) y el cuarto en el ultranacionalista Vladimir Zhirinovski (6,65%).

El socialdemócrata Sergey Mironov, antiguo presidente del Senado, fue el quinto y último candidato con el 3,71% de los electores.

La victoria de Putin ha sido puesta en duda por el resto de candidatos, ONGs o exmandatarios como Gorbachov.
Alta participación

La jornada de votación transcurrió en un clima de normalidad y de elevada participación ciudadana, que superó la de las pasadas elecciones presidenciales y parlamentarias.

Las activistas detenidas se desnudaron de cintura para arriba y profirieron gritos contra Putin
Según la CEC, "la policía verifica las denuncias recibidas, aunque muchas de ellas no encuentran confirmación".

Apenas quince minutos después de que Putin abandonara el lugar de votación, tres activistas de la organización feminista ucraniana Femen entraron en el colegio electoral y se desnudaron de la cintura para arriba para protestar contra el candidato favorito.

"¡Putin fuera!", "¡Putin ladrón!", gritaban las activistas, que tuvieron tiempo de volcar la urna electrónica en la que depositó su papeleta el jefe de Gobierno antes de ser reducidas por el personal de seguridad. En los vídeos divulgados en internet puede leerse la pintada "Ratas del Kremlin" que llevaba en el pecho una de las chicas de Femen.

El portavoz de Putin, Dmitri Peskov, llamó "tontitas" a las activistas y señaló que fueron detenidas de conformidad con la ley, ya que no solo alteraron el orden público, sino que además ofrecieron resistencia a la policía.
Tres policías muertos en un ataque a un colegio electoral

Tres policías murieron en el ataque perpetrado contra un colegio electoral de la república norcaucásica rusa de Daguestán tras la conclusión de las elecciones presidenciales.

"Como resultado del ataque murieron tres policías. Uno de los guerrilleros fue abatido", afirmó Alexandr Gorovói, subjefe de la policía daguestaní, citado por las agencias rusas.

El asalto perpetrado por tres enmascarados se produjo una hora después del cierre de uno de los colegios de la localidad del distrito de Jasaviurt.

Los policías muertos se ocupaban de garantizar la seguridad del colegio electoral durante el escrutinio.

http://www.20minutos.es/noticia/1328020/0/elecciones-rusia/participacion-calma/victoria-putin/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Putin celebra, entre lágrimas, su vuelta a la presidencia rusa: "Hemos ganado una lucha abierta y limpia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre la espesa niebla, el vapor del averno, sale entre llamas
» Sudáfrica, limpia de dopaje
» Vladimir Putin advierte sobre amenaza mundial
» Se pega un tiro en la boda de sus amigos jugando a la ruleta rusa
» Declaran culpable a una mujer por tener su red WiFi abierta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Putin celebra, entre lágrimas, su vuelta a la presidencia rusa: "Hemos ganado una lucha abierta y limpia" 1608kci Noticias, Actualidad,Última hora.-
Cambiar a: