Lunátikkos
Alimentarse por la nariz, una dieta peligrosa, de moda entre las novias de EE UU  33nxk7s
Lunátikkos
Alimentarse por la nariz, una dieta peligrosa, de moda entre las novias de EE UU  33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alimentarse por la nariz, una dieta peligrosa, de moda entre las novias de EE UU

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Alimentarse por la nariz, una dieta peligrosa, de moda entre las novias de EE UU  2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Alimentarse por la nariz, una dieta peligrosa, de moda entre las novias de EE UU  Empty
MensajeTema: Alimentarse por la nariz, una dieta peligrosa, de moda entre las novias de EE UU    Alimentarse por la nariz, una dieta peligrosa, de moda entre las novias de EE UU  Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 07:49

Alimentarse por la nariz, una dieta peligrosa, de moda entre las novias de EE UU  1zcfi0w



Las dietas de adelgazamiento son terreno abonado para las supercherías, los engaños o, lo que es peor, para los riesgos de la salud. Lo último en dietas "discutibles" es alimentarse por la nariz. Se ha puesto de moda entre las novias norteamericanas, pero pueden tener efectos nocivos sobre la salud.

En EE UU, está siendo muy utilizada por novias en los días previos a su bodaLa dieta nasogástrica , o KE diet como la denominan en EE UU, tras haber sido recogida en un artículo del New York Times, está levantando mucha polvareda en ese país.

Consiste en alimentarse por medio de un tubo insertado en la nariz que llega al estómago. De ese modo, se controlan de manera radical las calorías que ingiere el organismo. En este caso, el de mujeres que buscan adelgazar mucho y en poco tiempo, el límite se pone en las 800 calorías diarias.

Claro que no se trata de comer con normalidad hasta las 800 calorías. La KE diet (Ketogenic Enteral) tiene nombre y autor. La dieta nasogástrica ha llegado a EE UU de la mano del doctor Oliver di Pietro, que "vende" el invento en su clínica de Bay Harbor Islands, en Florida.

El régimen de este doctor tiene como base una solución de aminoácidos, vitaminas y minerales. A ésto se le añade un "milagroso" sistema llamado ketosis, que quema las grasas. Todo por el módico precio de 1.500 dólares.

Así es como el doctor Di Pietro puede prometer que la mujer que siga su dieta usando una sonda nasogástrica y su "alimento" perderá un 10% de peso en solo 10 o 12 días.

Permite perder kilos con rapidez pero que se recuperan en poco tiempoMás allá de la oportunidad o veracidad del método, ¿corre riesgos la mujer que sigue esta dieta? Según muchos médicos no hay duda. La persona que siga la KE diet corre el riesgo de deshidratación, cálculos renales, dolores de cabeza, estreñimiento y mal aliento.

Según la profesión médica de EE UU, muy crítica con el invento, es una dieta efectista, que no efectiva. Permite perder kilos con rapidez pero en poco tiempo se recuperan esos mismos kilos... o más.

Lo de menos, vistos los riesgos que se corren, es que la mujer que siga la dieta nasogástrica tenga que andar durante casi dos semanas con una sonda metida en la nariz y una bolsa de plástico (que contiene la solución preparada por el doctor Di Pietro).

Por la rapidez del método, está siendo muy utilizado por novias; mujeres que quieren lucir una mejor figura el día de su boda, aunque suponga riesgos y 1.500 dólares.

Lo curioso es que la idea no es norteamericana. El método procede de Europa.

http://www.20minutos.es/noticia/1390342/0/dieta-sonda-nasogatrica/peligrosa/moda-en-EEUU/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Alimentarse por la nariz, una dieta peligrosa, de moda entre las novias de EE UU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre la espesa niebla, el vapor del averno, sale entre llamas
» Descubren una sanguijuela con dientes en la nariz de una niña peruana
» La dieta del sexo
» La Dieta Mediterranea
» El fósforo, esencial en la dieta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Alimentarse por la nariz, una dieta peligrosa, de moda entre las novias de EE UU  2njm1zpSalud y belleza-
Cambiar a: