Lunátikkos

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Una vida sexual cada vez más larga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


MensajeTema: Una vida sexual cada vez más larga   Miér 24 Mar 2010, 20:02

Los hombres tienen una vida sexual activa cada vez más larga, afirma una investigación, y aunque las mujeres "pierden" la libido antes que ellos, también suelen tener largas perspectivas de actividad sexual.

Estas son las conclusiones de un estudio llevado a cabo en Estados Unidos con 6.000 personas, según el cual cuatro de cada 10 hombres de entre 75 y 85 años siguen teniendo relaciones sexuales.


Entre las mujeres de esa misma edad, dos de cada 10 seguían sexualmente activas, afirma el estudio publicado en British Medical Journal y recogido por la BBC.

Los hombres tienen una vida sexual activa cinco años más extensa que la de las mujeres, según dice el estudio; la experiencia dice que son más de cinco.

A los 55 años, los hombres pueden esperar, en promedio, mantener 15 años más de actividad sexual y las mujeres unos 10,5 años.

La clave, afirman los investigadores de la Universidad de Chicago, es un buen estado de salud, que aumenta el impulso y el placer sexual.

En general, dicen los investigadores, los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de ser sexualmente activos, de tener una vida sexual de "buena calidad" y de estar interesados en el sexo.

Los científicos no saben si estas diferencias se deben a que los hombres están más interesados en el sexo que las mujeres o "porque ellos tienen más tendencia que ellas a alardear sobre su vida sexual".

Los investigadores analizaron los datos de la vida sexual de un grupo de hombres y mujeres de entre 25 y 74 años y otro grupo de entre 57 y 85 años.

La doctora Patricia Goodson, profesora de la Universidad de Texas A&M, señala que el hecho de que los adultos estén ahora gozando más años de vida sexual después de los 55 son "buenas noticias".

Pero añade que "el estudio no ofrece información sobre la interesante -y poco entendida- cuestión de por qué, aún cuando gozan de menos años de vida sexual activa, muchas mujeres no perciben esto como un problema.

"Tampoco nos ofrece detalles de cómo las mujeres y los hombres controlan, o intentan mejorar o tratar, su sexualidad en decadencia", dice.
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una vida sexual cada vez más larga   Miér 24 Mar 2010, 23:17

joer,,,,,,,,,,no puedo perder el tiempoooo!!

pues...sera porque ellos solo tienen un orgasmo y nosotras llegamos a tener mas,,bueno se que no todas,,pero ,,,,,se nos quitara antes a las que somos multiorgasmicas,??..tendra algo que ver??...........

lo se lua,,se que no me puedes dar las respuestas,,,,,,,,,,,,

Volver arriba Ir abajo
 
Una vida sexual cada vez más larga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manifestación
» SALVADOR DALI - biografia vida y obra
» no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!!
» El secreto para una larga vida es fumar cannabis cada dia, segun mujer de 125 años.
» Reportaje "500 gr de Vida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Hablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: