Lunátikkos
Una vida sexual cada vez más larga 33nxk7s
Lunátikkos
Una vida sexual cada vez más larga 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una vida sexual cada vez más larga

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Una vida sexual cada vez más larga 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Una vida sexual cada vez más larga Empty
MensajeTema: Una vida sexual cada vez más larga   Una vida sexual cada vez más larga Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010, 20:02

Los hombres tienen una vida sexual activa cada vez más larga, afirma una investigación, y aunque las mujeres "pierden" la libido antes que ellos, también suelen tener largas perspectivas de actividad sexual.

Estas son las conclusiones de un estudio llevado a cabo en Estados Unidos con 6.000 personas, según el cual cuatro de cada 10 hombres de entre 75 y 85 años siguen teniendo relaciones sexuales.


Entre las mujeres de esa misma edad, dos de cada 10 seguían sexualmente activas, afirma el estudio publicado en British Medical Journal y recogido por la BBC.

Los hombres tienen una vida sexual activa cinco años más extensa que la de las mujeres, según dice el estudio; la experiencia dice que son más de cinco.

A los 55 años, los hombres pueden esperar, en promedio, mantener 15 años más de actividad sexual y las mujeres unos 10,5 años.

La clave, afirman los investigadores de la Universidad de Chicago, es un buen estado de salud, que aumenta el impulso y el placer sexual.

En general, dicen los investigadores, los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de ser sexualmente activos, de tener una vida sexual de "buena calidad" y de estar interesados en el sexo.

Los científicos no saben si estas diferencias se deben a que los hombres están más interesados en el sexo que las mujeres o "porque ellos tienen más tendencia que ellas a alardear sobre su vida sexual".

Los investigadores analizaron los datos de la vida sexual de un grupo de hombres y mujeres de entre 25 y 74 años y otro grupo de entre 57 y 85 años.

La doctora Patricia Goodson, profesora de la Universidad de Texas A&M, señala que el hecho de que los adultos estén ahora gozando más años de vida sexual después de los 55 son "buenas noticias".

Pero añade que "el estudio no ofrece información sobre la interesante -y poco entendida- cuestión de por qué, aún cuando gozan de menos años de vida sexual activa, muchas mujeres no perciben esto como un problema.

"Tampoco nos ofrece detalles de cómo las mujeres y los hombres controlan, o intentan mejorar o tratar, su sexualidad en decadencia", dice.
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Una vida sexual cada vez más larga Empty
MensajeTema: Re: Una vida sexual cada vez más larga   Una vida sexual cada vez más larga Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010, 23:17

joer,,,,,,,,,,no puedo perder el tiempoooo!!

pues...sera porque ellos solo tienen un orgasmo y nosotras llegamos a tener mas,,bueno se que no todas,,pero ,,,,,se nos quitara antes a las que somos multiorgasmicas,??..tendra algo que ver??...........

lo se lua,,se que no me puedes dar las respuestas,,,,,,,,,,,,

Una vida sexual cada vez más larga 238653
Volver arriba Ir abajo
 
Una vida sexual cada vez más larga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seis de cada diez menores de 18 años se han emborrachado alguna vez en su vida
» Tres de cada cuatro mujeres sufren la violencia machista durante su vida
» Uno de cada tres jóvenes hace mal uso del preservativo
» Fallece el ex futbolista Juan Carlos Arteche a los 53 años tras una larga enfermedad
» Un británico de cada dos lee los SMS de su pareja”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Una vida sexual cada vez más larga A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: