|
| Esta de moda la serie Crepusculo? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: Esta de moda la serie Crepusculo? Jue 15 Abr 2010, 21:00 | |
| Nada hay dejo la preguntita seguro que si, pero por que, que os parece, tiene algo novedoso, incluye algo que le faltan a las demas. saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo? Jue 15 Abr 2010, 22:53 | |
| ami me encanta!..tengo que decirlo,,,,,,,nose,,,es diferente,,,,,,,, |
| | | Pipo
Cantidad de envíos : 557
| Tema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo? Jue 15 Abr 2010, 23:42 | |
| Ya se paso de moda creo ver, ya no salen tanto en revistas y tv como al salir la primera pelicula | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo? Vie 16 Abr 2010, 00:22 | |
| en las revistas de las jovenes siguen apareciendo,,,,,,,,,,,,y ahora que llega el estreno en junio de eclipse,,,,uuuff,,,,tenemos vampiros y hombres lobos,,para soñar y sustituir a los sangelitos,,aayy,,que me desvioooo,,,,, eso,,que creo que,,,,,,a las jovenes las tienen conquistadas,,,,,,,,, |
| | | Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
| Tema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo? Vie 16 Abr 2010, 10:10 | |
| Yo vi la primera en parte pq me obligaron, y me resultó bastante empalagosa aparte de aburrida. Es lo que tiene adaptar una peli de un libro. Eso sí, la historia me parece muy bien pensada, y dicen que los libros no estan mal. A ver si algún día les puedo echar un vistazo. Pero si tiene el éxito que está teniendo, por algo será, sin duda. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo? Vie 16 Abr 2010, 22:52 | |
| yo me estoy leyendo eclipse,,joer,,aun no lohe acabado,,,,extreneran la peli,,,,,,,y yo sin terminarlo ,,aunque me queda muy poquito,,y esta muybien,,tengo tambien amanecer,,,,,,el siguiente,,,,,,,,,,,,,, yo vi las dos,,,,,crepusculo y luna nueva,,,yyy,,,,,,,,me gustaron las dos,,cada cual,,mas,,,,,,,,,,,,,, |
| | | berto
| Tema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo? Sáb 17 Abr 2010, 08:20 | |
| No se de este tema mucho, pero si del tema de vampiros que esta muy de moda parece que esta resurgiendo esto de los vampiros entre la gente algp mas joven. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo? Sáb 17 Abr 2010, 22:53 | |
| la verdad que tienes razon,,,,a cualquer joven que se le pregunte,,,sabe la vida de los protas,,,,,,,,,,,,,yo tengo a una clienta que su hija,,,esta enfadada con la novia del que hace de hombre lobo,,en la realidad,,dice que le ha quitado al novio,,aaayyy,,,claro,,es una niña peque,,,,,asique,,,,,,,en estas cosas se ve,,,,que la aficion y el seguimiento,,,llega a edades tempranas,,,,,,,,y controlan un monton!!..... |
| | | berto
| Tema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo? Dom 18 Abr 2010, 10:11 | |
| Valla telita, yo sabia muy poco de esta serie ando poniendome un poco al dia ya que estoy mas perdido que un Mariquita en una feria. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo? Dom 18 Abr 2010, 11:06 | |
| yo se,,un poco algo mas,,,aaayyy,,si esque,,,es lo que tiene poner a esos pedazos de tios,,,,,mimaaaaaaa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo? | |
| |
| | | | Esta de moda la serie Crepusculo? | |
|