Lunátikkos
Esta de moda la serie Crepusculo? 33nxk7s
Lunátikkos
Esta de moda la serie Crepusculo? 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Esta de moda la serie Crepusculo?

3 participantes
AutorMensaje
berto
Esta de moda la serie Crepusculo? Dlsuj7
berto

Cantidad de envíos : 3201

Esta de moda la serie Crepusculo? Empty
MensajeTema: Esta de moda la serie Crepusculo?   Esta de moda la serie Crepusculo? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 21:00

Nada hay dejo la preguntita seguro que si, pero por que, que os parece,
tiene algo novedoso, incluye algo que le faltan a las demas.

saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo?   Esta de moda la serie Crepusculo? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 22:53

ami me encanta!..tengo que decirlo,,,,,,,nose,,,es diferente,,,,,,,,
Pipo
Esta de moda la serie Crepusculo? 5m0hu8
Esta de moda la serie Crepusculo? Default6
Pipo

Cantidad de envíos : 557

Zodiaco : Libra

MensajeTema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo?   Esta de moda la serie Crepusculo? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 23:42

Ya se paso de moda creo ver, ya no salen tanto en revistas y tv como al salir la primera pelicula
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo?   Esta de moda la serie Crepusculo? Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 00:22

en las revistas de las jovenes siguen apareciendo,,,,,,,,,,,,y ahora que llega el estreno en junio de eclipse,,,,uuuff,,,,tenemos vampiros y hombres lobos,,para soñar y sustituir a los sangelitos,,aayy,,que me desvioooo,,,,, Esta de moda la serie Crepusculo? 238653

eso,,que creo que,,,,,,a las jovenes las tienen conquistadas,,,,,,,,,
Rising_Flames
Esta de moda la serie Crepusculo? 5m0hu8
Esta de moda la serie Crepusculo? Default6
Rising_Flames

Cantidad de envíos : 2182

Zodiaco : Acuario

MensajeTema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo?   Esta de moda la serie Crepusculo? Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 10:10

Yo vi la primera en parte pq me obligaron, y me resultó bastante empalagosa aparte de aburrida. Es lo que tiene adaptar una peli de un libro. Eso sí, la historia me parece muy bien pensada, y dicen que los libros no estan mal. A ver si algún día les puedo echar un vistazo.
Pero si tiene el éxito que está teniendo, por algo será, sin duda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo?   Esta de moda la serie Crepusculo? Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 22:52

yo me estoy leyendo eclipse,,joer,,aun no lohe acabado,,,,extreneran la peli,,,,,,,y yo sin terminarlo ,,aunque me queda muy poquito,,y esta muybien,,tengo tambien amanecer,,,,,,el siguiente,,,,,,,,,,,,,,
yo vi las dos,,,,,crepusculo y luna nueva,,,yyy,,,,,,,,me gustaron las dos,,cada cual,,mas,,,,,,,,,,,,,,
berto
berto

MensajeTema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo?   Esta de moda la serie Crepusculo? Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010, 08:20

No se de este tema mucho, pero si del tema de vampiros que esta muy de moda
parece que esta resurgiendo esto de los vampiros entre la gente algp mas joven.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo?   Esta de moda la serie Crepusculo? Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010, 22:53

la verdad que tienes razon,,,,a cualquer joven que se le pregunte,,,sabe la vida de los protas,,,,,,,,,,,,,yo tengo a una clienta que su hija,,,esta enfadada con la novia del que hace de hombre lobo,,en la realidad,,dice que le ha quitado al novio,,aaayyy,,,claro,,es una niña peque,,,,,asique,,,,,,,en estas cosas se ve,,,,que la aficion y el seguimiento,,,llega a edades tempranas,,,,,,,,y controlan un monton!!.....
berto
berto

MensajeTema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo?   Esta de moda la serie Crepusculo? Icon_minitimeDom 18 Abr 2010, 10:11

Valla telita, yo sabia muy poco de esta serie ando poniendome un poco
al dia ya que estoy mas perdido que un Mariquita en una feria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo?   Esta de moda la serie Crepusculo? Icon_minitimeDom 18 Abr 2010, 11:06

yo se,,un poco algo mas,,,aaayyy,,si esque,,,es lo que tiene poner a esos pedazos de tios,,,,,mimaaaaaaa nocoment
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esta de moda la serie Crepusculo?   Esta de moda la serie Crepusculo? Icon_minitime

Esta de moda la serie Crepusculo?
Página 1 de 1.