MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Más de treinta marcas han confirmado su participación en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, que se celebrará en Ifema entre los próximos días 20 y 23 de mayo, informó hoy la organización.
Las últimas presencias confirmadas hasta la fecha son las de BMW y Mini, que se suman así a Audi, BYD, Citroën, Dacia, Duracar, Ford, Hyundai, Honda, Iveco, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Piaggio, Porsche, Renault, Reva, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Tata, Toyota, Volkswagen y Volvo.
La presencia de estas marcas garantiza, según la organización, la presencia en el certamen de las novedades más destacadas en vehículos híbridos, de gas natural, hidrógeno, biocarburantes, eléctricos, solares o de bajas emisiones, así como de los prototipos de definirán la movilidad futura.
Además, con su presencia en el evento, los fabricantes pretenden mostrar a los profesionales y a los clientes finales los frutos de sus esfuerzos en I+D para diseñar coches cada vez más respetuosos con el medio ambiente.
Junto con las firmas automovilísticas, en el Salón estarán presentes empresas energéticas, centros de investigación, organismos certificadores, compañías de sistemas inteligentes de transporte o de seguros.
El certamen abrirá sus puertas al público entre los días 21 y 23 de mayo, en horario ininterrumpido de diez de la mañana a nueve de la noche. El día 20 se celebrará la jornada para prensa y profesionales, entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde.