|
| se puede tener sexo viendo un partido de futbol | |
| | Autor | Mensaje |
---|
azumi Aprendiz
Cantidad de envíos : 18
| Tema: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Lun 19 Abr 2010, 20:58 | |
| Buenos dias lunatikkos hay teneis un tema que a mi me ha frustrado un poco y a la vez me ha impactado si conocieras a alguien podrias ver un partido de futbol y a la vez intentar tener sexo o meditar sobre ello' | |
| | | berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Lun 19 Abr 2010, 21:04 | |
| Pues complicado y mas delante de tanta gente, vamos yo dejaria el partido y me iria a ello, seguro. | |
| | | azumi Aprendiz
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Lun 19 Abr 2010, 21:07 | |
| noo si yo me referia en una habitacion de un hotel y no en un campo de futbol | |
| | | berto
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Lun 19 Abr 2010, 21:21 | |
| Yo prefiero concentrarme en un solo tema y hacerlo bien, claro efectivamente ya sabes por que me decanto, el futbol que espere, y si no ya me enterare despues del resultado. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Mar 20 Abr 2010, 03:25 | |
| bueno,,,,,,,,,,voy yo,,,: pues,,,claro que hay que centrarse ,,,,,,,o en una cosa o en otra,,pero,,hay gente pa todo,,,igual al tipo le pone mientras esta su equipo jugando un paratido,,,,,,y el se excita viendolo,,y si marcha,,,se pone mas,,a saber,,,,,,no se,,,,,,,,, joer berto!!...... ...en el campo de futbol seria mas morboso,,claro,,, |
| | | berto
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Mar 20 Abr 2010, 03:46 | |
| Bueno yo entendi en el campo por eso. Pero vamos te aseguro que el futbol no me quita el sueño si lo veo bien y si no tampoco me importa mucho. No es el futbol mi fuerte, bueno un partido muy importante, pues si me gusta verlo, pero poco mas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Mar 20 Abr 2010, 03:54 | |
| berto,,yo tambien entendi al principio lo que tu,,y recuerdo una vez que vi en la tele,,a una pareja haciendolo en la grada,,,,con la peña ,,,,,viendo el partido,por eso,,,digo que hay que cuando les entra a algunos el calenton,,,no se cortan!!! |
| | | azumi Aprendiz
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Mar 20 Abr 2010, 09:35 | |
| perdonad chicos pero no me explique bien al principio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Mar 20 Abr 2010, 09:41 | |
| tranquila mujer,,,,si muchas veces desviamos los post,,tu di las cosas que luego sacamos varias,,esta divertido asi,,,,,no te preocupes,,,,, y..bienvenida al foro,,que aun no te nos presentaste,,,,, |
| | | azumi Aprendiz
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Mar 20 Abr 2010, 09:44 | |
| perdona pero no se donde se hace no es que no haya querido | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Mar 20 Abr 2010, 09:47 | |
| tranquila ya me imaginaba,,yo te movi el tema,,es normal,cuando nose sabe,pero estate tranquila que te ayudamos,,,,,picha aqui,,,,,te lleva directamente al hilo de las presentaciones...https://lunatikkos.forosactivos.net/presentate-f6/ abres un nuevo tema,como has echo con este,,y,,ale,,,,asi de sencillo reina,,,, |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Jue 22 Abr 2010, 19:33 | |
| uffffffff...pues a mi me encanta el fútbol....pero en un campo...... como que mejor cada cosa a su tiempo!!!!! ..................... ....mejor centrarse en una sola.....digo yo....que yo de esto no entiendo ehhhhhh | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Jue 22 Abr 2010, 20:29 | |
| no entiende dice,,,,,,pero de no entiendes,,,joia??.... |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Vie 23 Abr 2010, 19:54 | |
| de naaaaaaaaaaaaaa...no entiendo de naaaaaaaaaa!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Lorena Novato
Cantidad de envíos : 304
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Jue 02 Dic 2010, 16:35 | |
| si se puede a mi mucho no me gusta pero a mis parejas si les gustaba y mientras ellos miraban el partido yo les hacía sexo oral , te puedo asegurar que a la larga terminan con mas ganas que antes y bajando el volumen de la tv | |
| | | mvp
Cantidad de envíos : 3710
| Tema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol Sáb 04 Dic 2010, 09:51 | |
| que suerte tiene ese hombre | |
| | | | se puede tener sexo viendo un partido de futbol | |
|