Lunátikkos
se puede tener sexo viendo un partido de futbol 33nxk7s
Lunátikkos
se puede tener sexo viendo un partido de futbol 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 se puede tener sexo viendo un partido de futbol

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
azumi
Aprendiz
Aprendiz
azumi


Cantidad de envíos : 18

Sexo : Femenino

Zodiaco : Cáncer

Edad : 50

Localización : madrid


se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 20:58

Buenos dias lunatikkos hay teneis un tema que a mi me ha frustrado un poco y a la vez me ha impactado si conocieras a alguien podrias ver un partido de futbol y a la vez intentar tener sexo o meditar sobre ello'
Volver arriba Ir abajo
berto
se puede tener sexo viendo un partido de futbol Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 21:04

Pues complicado y mas delante de tanta gente, vamos yo dejaria el
partido y me iria a ello, seguro.
Volver arriba Ir abajo
azumi
Aprendiz
Aprendiz
azumi


Cantidad de envíos : 18

Sexo : Femenino

Zodiaco : Cáncer

Edad : 50

Localización : madrid


se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 21:07

noo si yo me referia en una habitacion de un hotel y no en un campo de futbol
Volver arriba Ir abajo
berto
se puede tener sexo viendo un partido de futbol Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 21:21

Yo prefiero concentrarme en un solo tema y hacerlo bien, claro efectivamente
ya sabes por que me decanto, el futbol que espere, y si no ya me enterare
despues del resultado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 03:25

bueno,,,,,,,,,,voy yo,,,:
pues,,,claro que hay que centrarse ,,,,,,,o en una cosa o en otra,,pero,,hay gente pa todo,,,igual al tipo le pone mientras esta su equipo jugando un paratido,,,,,,y el se excita viendolo,,y si marcha,,,se pone mas,,a saber,,,,,,no se,,,,,,,,, se puede tener sexo viendo un partido de futbol 490343

joer berto!!...... se puede tener sexo viendo un partido de futbol 238653 se puede tener sexo viendo un partido de futbol 238653 ...en el campo de futbol seria mas morboso,,claro,,, Risa
Volver arriba Ir abajo
berto
se puede tener sexo viendo un partido de futbol Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 03:46

Bueno yo entendi en el campo por eso.
Pero vamos te aseguro que el futbol no me quita el sueño si lo veo bien
y si no tampoco me importa mucho.
No es el futbol mi fuerte, bueno un partido muy importante, pues si
me gusta verlo, pero poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 03:54

berto,,yo tambien entendi al principio lo que tu,,y recuerdo una vez que vi en la tele,,a una pareja haciendolo en la grada,,,,con la peña ,,,,,viendo el partido,por eso,,,digo que hay que cuando les entra a algunos el calenton,,,no se cortan!!!
Volver arriba Ir abajo
azumi
Aprendiz
Aprendiz
azumi


Cantidad de envíos : 18

Sexo : Femenino

Zodiaco : Cáncer

Edad : 50

Localización : madrid


se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 09:35

perdonad chicos pero no me explique bien al principio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 09:41

tranquila mujer,,,,si muchas veces desviamos los post,,tu di las cosas que luego sacamos varias,,esta divertido asi,,,,,no te preocupes,,,,, Birras

y..bienvenida al foro,,que aun no te nos presentaste,,,,, besos
Volver arriba Ir abajo
azumi
Aprendiz
Aprendiz
azumi


Cantidad de envíos : 18

Sexo : Femenino

Zodiaco : Cáncer

Edad : 50

Localización : madrid


se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 09:44

perdona pero no se donde se hace no es que no haya querido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 09:47

tranquila ya me imaginaba,,yo te movi el tema,,es normal,cuando nose sabe,pero estate tranquila que te ayudamos,,,,,picha aqui,,,,,te lleva directamente al hilo de las presentaciones...https://lunatikkos.forosactivos.net/presentate-f6/

abres un nuevo tema,como has echo con este,,y,,ale,,,,asi de sencillo reina,,,, besos
Volver arriba Ir abajo
Lúa
se puede tener sexo viendo un partido de futbol 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 19:33

uffffffff...pues a mi me encanta el fútbol....pero en un campo......

como que mejor cada cosa a su tiempo!!!!! Cama ..................... futbol ....mejor centrarse en una sola.....digo yo....que yo de esto no entiendo ehhhhhh nocoment nocoment
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 20:29

no entiende dice,,,,,,pero de no entiendes,,,joia??.... se puede tener sexo viendo un partido de futbol 238653 se puede tener sexo viendo un partido de futbol 238653
Volver arriba Ir abajo
Lúa
se puede tener sexo viendo un partido de futbol 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 19:54

de naaaaaaaaaaaaaa...no entiendo de naaaaaaaaaa!!!!! se puede tener sexo viendo un partido de futbol 791173
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 00:39

vale!!.....pues me lo creo!!.................. pepsi

se puede tener sexo viendo un partido de futbol 490343
Volver arriba Ir abajo
Lorena
Novato
Novato
Lorena


Cantidad de envíos : 304


se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 16:35

si se puede Razz a mi mucho no me gusta pero a mis parejas si les gustaba y mientras ellos miraban el partido yo les hacía sexo oral , te puedo asegurar que a la larga terminan con mas ganas que antes y bajando el volumen de la tv Cama
Volver arriba Ir abajo
mvp
se puede tener sexo viendo un partido de futbol 5m0hu8
se puede tener sexo viendo un partido de futbol Default6
mvp


Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 38

Localización : yauco,puerto rico


se puede tener sexo viendo un partido de futbol Empty
MensajeTema: Re: se puede tener sexo viendo un partido de futbol   se puede tener sexo viendo un partido de futbol Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 09:51

que suerte tiene ese hombre Risa
Volver arriba Ir abajo
 
se puede tener sexo viendo un partido de futbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuántos orgasmos puede tener una persona?
» Tener poco sexo puede matar a las mujeres
» La mujer puede tener orgasmos solo con hacer ejercicio físico
» No tener amigos puede ser tan peligroso para la salud como fumar o tomar alcohol en exceso
» Otra muerte mas en el fútbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: se puede tener sexo viendo un partido de futbol A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: