|
| Hallan heroína entre plátanos en el Lidl | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Lun 04 Ene 2010, 13:40 | |
| Se han encontrado 25 paquetes de heroína entre plátanos en los supermercados Lidl de la Comunidad de Madrid.La policía ha registrado los supermercados de dicha Comunidad..pero la medida se extiende al resto de España......porque la heroína ha podido ser distribuida por diferentes regiones.La cadena de supermercados ha retirado los plátanos procedentes de Ecuador y Costa de Marfil de sus estanterías.La investigación está en marcha. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Mar 05 Ene 2010, 02:44 | |
| en los platanos,,que fuerte,,,,,,,, hace unos dias fueron en las flores en vitoria,,,,,,,,,,,,,,,,, |
| | | Calisha
Cantidad de envíos : 1512
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Miér 13 Ene 2010, 11:59 | |
| Ahhh, nadie les manda a traer plátanos de tan lejos.... que compren de Canarias..que son más ricos!! | |
| | | Lúa
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Miér 13 Ene 2010, 12:45 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Miér 13 Ene 2010, 23:55 | |
| eso si,,calis,,,,,,yo solo compro los de canarias,pero pillines los buenos os los quedais vosotros,,,,,los mejores platanas esos pequeños solo los comi cuando vivi alli,,y de eso me acuerdo,,,,,,,,, |
| | | Calisha
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Jue 14 Ene 2010, 06:02 | |
| Ohhh, qué ricos son los pequeñines... más dulzones... con más sabor...
Pues de esos sólo los he comido un par de veces en mi vida... que aquí en el super, aquí por lo menos, los encuentro de los grandes, los peques los he comido de mi abuela... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Jue 14 Ene 2010, 21:59 | |
| jo, calis,,,,,,ami se los llevaban a mi padre,,por su trabajo,,y que buenos,,,yo los comi varias veces,,,,luego llegaba a la peninsula,,,y hablaba delos platanos de canarias,,y claro era pequeña,,y en el super un dia,,con mi abu,,le dije a la chica,,,esos no son de canarias,,,,tienen que ser mas pequeños,,la chica flipaba claro,,,ahora mas mayor,,me doy cuenta,,que los autenticos platanos de canarias,,pocos los han comido,,,, yo cuando voy a tenerife,,,,en epoca,,,si que los como,,,,porque tengo amistades,,,, esos son los mejores platanos del mundo mundial,,,,,,,, |
| | | Calisha
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Vie 15 Ene 2010, 03:11 | |
| | |
| | | Lúa
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Vie 15 Ene 2010, 08:08 | |
| Arriba los Plátanos de Canarias!!!!!!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Jue 21 Ene 2010, 03:36 | |
| calis,,manda unos cuantos,,,,,, |
| | | Calisha
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Jue 21 Ene 2010, 06:12 | |
| Si llegan bien, os los mando encantada... | |
| | | Calisha
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Jue 21 Ene 2010, 06:13 | |
| Oye, no, mejor os venís y nos los comemos aquí.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Jue 21 Ene 2010, 10:46 | |
| ok,,,voyyyyyyyyyyyyyyy.....prepara un platano buenorro,,,ainsssssss,,,,,,,,un buenorro,,,,,,,,,jolinnnnnnnnnn,,,,,,un platano,,,,,,,,eso,,,,,un completo, y ya esta,,,,, me lo apunto,,que yo soy muy viajera,,,,,,,,,,, |
| | | Ahotep Aprendiz
Cantidad de envíos : 86
| | | | Lúa
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Jue 04 Feb 2010, 12:06 | |
| mejor los de Canarias...........tenemos aqui a Calisha.........que es la embajadora canaria.... | |
| | | Ahotep Aprendiz
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Jue 04 Feb 2010, 12:10 | |
| andaaa pues entonces mucho mejor de canarias si yo siempre como de canarias que son los que estan mas buenos. | |
| | | Lúa
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Jue 04 Feb 2010, 12:12 | |
| | |
| | | Ahotep Aprendiz
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Jue 04 Feb 2010, 12:21 | |
| | |
| | | Lúa
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Jue 04 Feb 2010, 12:23 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Jue 04 Feb 2010, 23:51 | |
| Ahoten,,,,sabes?..........calis nos tiene que mandar unos cuantos,,, (como mola este emoticono,,gracias lua,,siempre pensando en los gustos de todos,,,aqui has dao conmigo,,y lo sabes!!... ) |
| | | Lúa
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Vie 05 Feb 2010, 08:15 | |
| Siiiiiiii nos va a mandar y nos vamos a preparar unos bananas splits para chuparse los dedos!!!
Enus....pondre la moto.............. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl Vie 05 Feb 2010, 08:30 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hallan heroína entre plátanos en el Lidl | |
| |
| | | | Hallan heroína entre plátanos en el Lidl | |
|