Maybach
Ver toda la galería
El fabricante presenta en el Salón Internacional del Automóvil de China su actualización
Sourtech - Motor mercado |
Exteriormente los cambios encuentran su mayor énfasis en la nueva parilla cromada delantera. En los Maybach 57 y 62 se compone de 20 finas láminas longitudinales, mientras que en las versiones 57S y 62 S está formada por 12 gruesos listones dobles que le dan un aspecto más dinámico.
Ambas parrillas son más grandes que las anteriores y están situadas en una posición algo más elevada. Este nuevo frontal se ve reforzado con las nuevas luces diurnas con tecnología LED situadas en la parte inferior del paragolpes.
El resto de cambios se produce en la parte trasera, en los nuevos espejos exteriores más aerodinámicos y con mayor campo de visión.
Finalmente las llantas de nuevo diseño diferencian claramente el carácter de las distintas versiones. Los Maybach 57 y 62 disponen de llantas del 19" y 21 radios en color plata titanio, mientras que las versiones 57S y 62S tienen llantas de 21" y doce radios en color plata brillante. Todas las versiones están disponibles en la nueva pintura exterior Azul Bahamas.
- MAYBACH MANUFAKTUR
Los asientos reclinables de las versiones superiores ahora están disponibles en las inferiores. Pudiendo todos ellos llevar cristales de Swarovski si se solicita ya que las posibilidades de terminaciones han aumentado y dejándolo patente en la zona superior del asiento donde encontramos unas placas realizadas en plata con la inscripción "MAYBACH MANUFAKTUR".
Para elevar más aún el refinamiento el habitáculo puede ser ambientado con el vaporizador que estrenó el modelo Zeppelín.
El propietario de los modelos 62 y 62S podrá adquirir un nuevo monitor de alta definición de 19" adicional a los dos de 9,6" situados en el panel separador que, además de formar parte de sofisticado sistema multimedia, permite que con la incorporación de una nueva cámara delantera los pasajeros traseros puedan ver lo que sucede delante del vehículo, como si fueran conduciendo.
El coche dispone de acceso WIFI a internet durante los desplazamientos gracias a un innovador WLAN Router que usa los protocolos HSDPA, UMTS y GSM/EDGE.
Por si fuera poco ahora hay nuevas combinaciones de tapicerías y molduras destacando las nuevas molduras realizadas en porcelana o en fibra de carbono roja o plata para los Maybach 57S y 62S.
Los propulsores de estos últimos nombrados han aumentado la potencia en 18 CV, erogando 630 CV ahora, mientras que han bajado el consumo y las emisiones de Co2
Los precios de los cuatro modelos son:
Maybach 57 454.000 euros
Maybach 62 530.000 euros
Maybach 57 S 520.000 euros
Maybach 62 S 608.000 euros