Lunátikkos
Dacia Duster: el todocamino ‘low cost’ 33nxk7s
Lunátikkos
Dacia Duster: el todocamino ‘low cost’ 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dacia Duster: el todocamino ‘low cost’

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Dacia Duster: el todocamino ‘low cost’ Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Dacia Duster: el todocamino ‘low cost’ Empty
MensajeTema: Dacia Duster: el todocamino ‘low cost’   Dacia Duster: el todocamino ‘low cost’ Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 01:49

Ofrece versiones 4x2 y 4x4, un motor de gasolina y dos diésel
Dacia Duster: el todocamino ‘low cost’



Tras el Logan, en sus diferentes versiones Break, Van y Pick-up, y el Sandero, Dacia lanza su sexto modelo desde 2004, lo que supone uno por año.
Con casi dos millones de unidades vendidas en todo el mundo de estos modelos desde el lanzamiento del Logan, Renault, propietario de Dacia, sigue exprimiendo una fórmula que está ayudando a cumplir sus objetivos de ventas y mejorar su rentabilidad.
Ahora entra en el segmento de los todocaminos con el Duster, que mantiene todas las características de los modelos Dacia: asequibles, robustos, habitables y hechos con calidad. Concebido inicialmente para países en desarrollo y, por lo tanto, con carreteras difíciles de transitar, es previsible que también triunfe en Europa por sus dimensiones compactas, fiabilidad sin demasiados lujos pero atractivo, buen precio y, sobre todo, una calidad contrastada como lo confirman sus tres años de garantía o 100.000 km.
Con 4,31 metros de largo, 1,82 de ancho y 1,65 de alto ofrece cinco plazas y un amplio maletero ampliable abatiendo las traseras, además también se puede abatir el respaldo de la del acompañante para ampliar la longitud de carga en caso de necesidad. Su buena habitabilidad sólo se ve un poco limitada en las plazas traseras.
Es ya el sexto modelo de la marca
Está construido sobre la plataforma del Logan, del que toma también la suspensión delantera y se mueve con la misma agilidad y fiabilidad sobre el asfalto o en pistas, incluso en la configuración 4x2, la primera que llega al mercado y que, previsiblemente, supondrá la mayoría de las ventas.
Para conseguirlo cuenta con una amplia altura al suelo, que llama la atención cuando se ve su silueta y que es superior incluso a la de algunos 4x4 con más pedigrí, 20 cm (21 en configuración 4x4), unos voladizos cortos y una buena capacidad todoterreno, con un ángulo de ataque de 30 grados, 36 de salida y 23 ventral. Con estas características no hay bache que se resista pero tampoco traileras en pendiente o una circulación totalmente off road por el campo.
Desde el primer momento del Duster transmite sensación de solidez y seguridad, que se confirma en la conducción. Se comporta de forma estable y fiable, tanto circulando por pistas como sobre el asfalto, incluso en las carretas llenas de sorpresas que rodean Marrakech donde pudimos probarlo. En las circunstancias más complicadas se comprueba el buen trabajo realizado en las suspensiones que sorprenden en la configuración con tracción delantera.
La mayor diferencia entre las versiones con tracción delantera o total es la suspensión trasera. En la primera es independiente con barra estabilizadora, mientras que las variantes 4x4 es multibrazo con un eje rígido de resorte helicoidal, lo que penaliza ligeramente la capacidad del maletero 443 litros, frente a 475 del 4x2. Ambas versiones pueden llevar kit antipinchazos o rueda de repuesto que también reduce la capacidad del maletero pero si se va a utilizar en condiciones off road es recomendable llevarla.

Dacia Duster: el todocamino ‘low cost’ DaciaDustereltodocam_7174_8232
http://www.lanzadigital.com/motor/dacia_duster_el_todocamino_%91low_cost%92-12371.html
Volver arriba Ir abajo
 
Dacia Duster: el todocamino ‘low cost’
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Dacia Duster: el todocamino ‘low cost’ J5gt9w Motor-
Cambiar a: