Lunátikkos
Valentino Rossi avisa a sus rivales: "Me encanta la carrera de Jerez" 33nxk7s
Lunátikkos
Valentino Rossi avisa a sus rivales: "Me encanta la carrera de Jerez" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Valentino Rossi avisa a sus rivales: "Me encanta la carrera de Jerez"

AutorMensaje
berto
Valentino Rossi avisa a sus rivales: "Me encanta la carrera de Jerez" Dlsuj7
berto

Cantidad de envíos : 3201

Valentino Rossi avisa a sus rivales: "Me encanta la carrera de Jerez" Empty
MensajeTema: Valentino Rossi avisa a sus rivales: "Me encanta la carrera de Jerez"   Valentino Rossi avisa a sus rivales: "Me encanta la carrera de Jerez" Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 20:38

Moto gp

EFE

Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo de motociclismo, reconoció que la carrera de Jerez le "encanta", pues "la atmósfera que se respira es asombrosa" y reconoció que en España tiene "muchos y fantásticos seguidores". El italiano calienta motores de cara al Gran Premio de España que se disputará en Jerez, en un Circuito en el que se siente como en casa, según ha confesado en muchas ocasiones.

Como su compañero de escudería, Jorge Lorenzo, el vigente campeón del mundo de MotoGP considera que ha sido una verdadera lástima "no ir a Japón, pues es la carrera de casa para Yamaha", si bien agregó que, en su caso fue una suerte "tener una semana más de descanso".

"Me hice daño practicando motocross en un hombro y la verdad es que ha sido muy bueno disfrutar de una semana más para poder recuperarme, aunque la verdad es que no sé como me afectará la lesión este fin de semana, aunque espero que no sea demasiado", indicó Valentino Rossi en el comunicado de prensa que efectuó su equipo.

"La victoria en Qatar fue maravillosa, puesto que con respecto a otros rivales teníamos mucho trabajo por delante y teníamos mucho trabajo que hacer", indicó Il Dottore, quien sentenció que el pasado año ganó en Jerez y que este año espera, como no puede ser menos, "hacer lo mismo".

Valentino Rossi avisa a sus rivales: "Me encanta la carrera de Jerez"
Página 1 de 1.