MOTO GP
Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, ha reconocido que la carrera de Jerez le encanta. El italiano ha dicho que la atmósfera que se respira es asombrosa y ha reconocido que en España tiene muchos y fantásticos seguidores.
Al igual que su compañero de escudería, Jorge Lorenzo, el vigente campeón del mundo de MotoGP consideró que fue una lástima "no ir a Japón, pues es la carrera de casa para Yamaha. Pese a todo, en mi caso fue una suerte tener una semana más de descanso".
En unas sorprendentes declaraciones, Il Dottore desveló: "Me hice daño en un hombro practicando motocross. La verdad es que ha sido muy bueno disfrutar de una semana más para poder recuperarme aunque no sé cómo me afectará la lesión durante este fin de semana. Espero que no sea demasiado".
Para terminar, manifestó: "La victoria en Qatar fue maravillosa, puesto que con respecto a otros rivales teníamos mucho trabajo por delante y teníamos mucho trabajo que hacer. El pasado año gané en Jerez y ahora espero hacer lo mismo".Eurosport