Lunátikkos
Dani Pedrosa ' MOTO  GP Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos' 33nxk7s
Lunátikkos
Dani Pedrosa ' MOTO  GP Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos' 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dani Pedrosa ' MOTO GP Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos'

AutorMensaje
berto
Dani Pedrosa ' MOTO  GP Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos' Dlsuj7
berto

Cantidad de envíos : 3201

Dani Pedrosa ' MOTO  GP Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos' Empty
MensajeTema: Dani Pedrosa ' MOTO GP Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos'   Dani Pedrosa ' MOTO  GP Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos' Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 20:22

MOTO GP

Dani Pedrosa ' MOTO  GP Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos' Pedrosa_rostro_boxCon el Gran Premio de Japón pospuesto hasta el mes de octubre, la cita española se ha convertido en la segunda prueba del Mundial de Motociclismo 2010, y la primera en suelo europeo. Jerez, un clásico ya en el calendario del Mundial, ofrece temporada tras temporada un gran espectáculo dentro y fuera de la pista de su trazado, de 4.423 metros, por el colorido y entrega de la afición española, y por tratarse de un circuito en el que el motociclismo español ha escrito grandes páginas de su historia.

Defendiendo los colores de Repsol, en Jerez han triunfado pilotos españoles como Jorge Martínez Aspar, Alex Crivillé, Sito Pons, Alberto Puig y Dani Pedrosa entre otros. El propio Dani Pedrosa, vencedor del Gran Premio de España de MotoGP hace dos temporadas -2008-, mantiene una relación casi idílica con el trazado andaluz, donde a lo largo de los años que lleva compitiendo en MotoGP, nunca se ha bajado del podio, tras haber sumado tres segundos puestos y una victoria. Anteriormente, en las categorías inferiores, Pedrosa sumó dos cuartos puestos en 125cc, y una victoria en 250cc en 2005.

Así pues, a pesar de los problemas de puesta a punto evidentes que el piloto del Repsol Honda Team sufrió en Qatar, Pedrosa no deja de ser uno de los claros favoritos a luchar por la victoria este fin de semana en Jerez.

“Jerez siempre es una carrera especial para los pilotos españoles y ya tengo ganas de que llegue el fin de semana. En Qatar no conseguimos el mejor inicio de temporada posible y en Japón no pudimos correr por los problemas causados por el volcán, así que espero que en Jerez, con el gran ambiente que siempre reina y por las características del circuito, la situación cambie."

"Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos, a diferencia de lo que ocurrió en Qatar, donde tuvimos problemas durante todo el fin de semana, y espero que podamos rodar rápido desde el principio. Me gustaría sentirme más cómodo sobre la moto y obtener un buen resultado. Nuestros rivales están muy fuertes y estoy seguro de que querrán aprovechar su ventaja, así que debemos trabajar duro para alcanzar su nivel y poder luchar con ellos de principio a fin de la carrera. En Jerez, introduciremos varios cambios en el chasis para que la moto no se mueva tanto, y espero que funcionen”.

Fuente: Repsol Media/SLPmedia

Dani Pedrosa ' MOTO GP Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos'
Página 1 de 1.