Lunátikkos
MOTO GP Andrea Dovizioso 'Jerez no es de mis pistas favoritas, 33nxk7s
Lunátikkos
MOTO GP Andrea Dovizioso 'Jerez no es de mis pistas favoritas, 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MOTO GP Andrea Dovizioso 'Jerez no es de mis pistas favoritas,

AutorMensaje
berto
MOTO GP Andrea Dovizioso 'Jerez no es de mis pistas favoritas, Dlsuj7
berto

Cantidad de envíos : 3201

MOTO GP Andrea Dovizioso 'Jerez no es de mis pistas favoritas, Empty
MensajeTema: MOTO GP Andrea Dovizioso 'Jerez no es de mis pistas favoritas,   MOTO GP Andrea Dovizioso 'Jerez no es de mis pistas favoritas, Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 20:26

MOTO GP Andrea Dovizioso 'Jerez no es de mis pistas favoritas, Dovizioso_rostro_1 Andrea Dovizioso declara no sentirse especialmente cómodo en la pista andaluza, pero su excelente arranque de la temporada le debería servir para cosechar este fin de semana otro gran resultado en Jerez, para mantener la línea progresiva que él y su equipo técnico se han marcado. Sus mejores resultados en el circuito jerezano son una victoria y un segundo puesto en 125cc, dos terceros en 250cc, y en MotoGP ha sumado dos octavos.

Después de su disputada tercera posición en el pasado Gran Premio de Qatar, a buen seguro que Dovizioso y su equipo afrontarán esta prueba como un gran desafío, y como una nueva opción de seguir avanzando en la evolución de la Honda RC212V.

“Estábamos muy motivados de cara a la carrera de Japón y ahora trasladaremos dicha motivación a Jerez." - comenta el italiano en el comunicado oficial del equipo.

"El circuito es muy lento y debo admitir que no es de mis favoritos, pero el público y el ambiente son increíbles, ya que las gradas y las zonas de pelouse siempre están llenas de gente. Nunca he hecho grandes carreras aquí, pero ahora llegamos tras haber obtenido un buen resultado en Qatar y espero que en esta carrera sigamos por el buen camino por el que nos hemos movido últimamente."

"Mi objetivo es mantener el impulso que tenemos y aprovecharlo en las próximas carreras. También tengo ganas de que lleguen los entrenamientos del lunes -después de la carrera-, ya que este año no dispondremos de muchas ocasiones para entrenar y tendremos que aprovechar al máximo la sesión del lunes”.

Fuente: SLPmedia

MOTO GP Andrea Dovizioso 'Jerez no es de mis pistas favoritas,
Página 1 de 1.