latribunadetalavera.es
Un joven de 21 años, identificado como J. M. J., ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de hurto. Según informó ayer en nota de prensa la Delegación del Gobierno en la región, la víctima del robo dejó su bicicleta en el descansillo del portal de su vivienda, momento en el que aprovechó para sustraerla el arrestado, que después la ofrecía en internet a través de una página de compra y venta de objetos.
Al tener conocimiento de estos hechos, los efectivos policiales pudieron determinar la identidad del supuesto autor del hurto, que fue detenido y puesto en libertad con cargos, a la espera de comparecer ante la Autoridad Judicial.
Por otra parte, un varón de 19 años, que responde a las iniciales L. M. B. M., ha sido arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una comunidad de vecinos, donde robó una bicicleta. Asimismo, otros dos hombres de 20 y 21 años fueron detenidos como supuestos autores de hurto de perfumes en un establecimiento comercial.