Tema: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Sáb 08 Mayo 2010, 09:11
Mantenían una conversación cerca del coche del sueco cuando alguien captó la instantánea que ha dado que hablar en todo el mundo. En ella, los dos futbolistas del Barça aparecen agarrados de la mano, a poca distancia y en aparente gesto cariñoso. La fotografía robada fue publicada en Google y despertó la imaginación de muchísimos internautas, ya que muchos de ellos creyeron que su relación podría rebasar lo estrictamente profesional. En la red social Facebook se crearon varios grupos a partir de la foto, y en la versión digital del diario italiano "Il Corriere della será" fue la noticia más leída durante dos días
El delantero sueco del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, ha dado muestras de su malestar, al ser preguntado por una fotografía en la que aparece junto a su compañero Gerard Piqué en actitud cariñosa.
"Vente a mi casa y miras si soy maricón", ha señalado Ibrahimovic a una reportera del programa 'Sálvame'.
El futbolista, malhumorado y con la ventanilla de su coche bajada, ha enunciado dichas palabras tras ser cuestionado por la reportera, en el momento en el que abandonaba el entrenamiento del equipo azulgrana. El programa de televisión subtituló sus declaraciones para que no quedaran dudas sobre su reacción.
La instantánea de ambos ha dado vía libre a la rumorología, después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de la creación de un grupo en la red social Facebook ('Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué').
Invitado Invitado
Tema: Re: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Sáb 08 Mayo 2010, 10:12
pobres y si lo son,,que pasa,,,,,,,,,,?????????????.........
bueno que me diga ami eso y me meto en su coche,por vacilon!!..haber que hace,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero creo que la gente se pasa metiendose en sus vidas,no se,,pero si son dos tias,,,pasaria lo mismo???????..lo dudo,,,,,,,,,,,,,,,
Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
Tema: Re: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Sáb 08 Mayo 2010, 10:15
Los de sálvame siempre metiéndose donde no les llaman... El Ibra está pasando por un mal momento y los jugadores son una piña entre ellos, de ahí la imagen esa.
Le está bien merecido el corte a la reportera por intentar hacerse la graciosa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Sáb 08 Mayo 2010, 10:25
claro que si,,,esqueeeeeeeeeeee,,,,que personajes los de salvame,,que ascoooooooooooooooo
Lúa
Cantidad de envíos : 32195
Tema: Re: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Sáb 15 Mayo 2010, 07:39
pues yo no estoy de acuerdo......que vale...que los reporteros se pasan...pero el no debió contestar asi!!!!!se pasó un wevo y parte del otro!!!!! En cierto modo son personajes públicos....públicos..entre comillas...ellos no venden su vida...pero ahi están ...con sus modestos sueldecitos!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web Lun 17 Mayo 2010, 21:47
ami que les den caña a los que venden todo de su vida,,y luego protestan cuando se meten en su vida,,,,,,,,,,que les den,,que dan pie a ello,,,pero que se metan con gente que,,,,viven su vida,,,,,,,tengan el trabajo que tengan,,,,,y no andan aireando su vida,,y mas,,que malinterpreten una foto,,,,,,,,,,no esta bien,,,,,,le insinuan que andan liados,,,,no es para molestarse?..yo creo que si,,,,,,
Contenido patrocinado
Tema: Re: Una foto de Piqué e ´Ibra´, revoluciona la web