Publican en YouTube la extracción de una botella del ano de su paciente
2 participantes
Autor
Mensaje
Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
Tema: Publican en YouTube la extracción de una botella del ano de su paciente Sáb 08 Mayo 2010, 11:21
El grupo de médicos del Hospital Marcial Quiroga de Argentina decidió colgar en YouTube un vídeo en el que se muestra cómo extraían una botella del ano de un paciente
YouTube vuelve a ser un portal de 'cajón desastre': te puedes encontrar con videoclips, series o programas de televisión, entrevistas... y cualquier tipo de vídeos que la gente se interese en publicar.
En este caso han sido unos médicos de Argentina los que han desatado la polémica al colgar las imágenes de su operación de sacar una botella de gaseosa de medio litro del culo de uno de sus pacientes. En el vídeo se muestra cómo los facultativos y enfermeros no tienen reticencias a grabar el momento y hacer bromas a costa del pobre hombre que pasó por tan delicada situación.
Pipo
Cantidad de envíos : 557
Tema: Re: Publican en YouTube la extracción de una botella del ano de su paciente Sáb 08 Mayo 2010, 11:25
Pero que tarado se mete una botella de medio litro por el culo ?
Hasta donde vamso a llegar.
Eso si tiene tanto delito el hombre como los medicos y ayudantes
Invitado Invitado
Tema: Re: Publican en YouTube la extracción de una botella del ano de su paciente Lun 10 Mayo 2010, 19:23
bueno,,lo de la botella este hombre no lo habia oido??..........porque no es nuevo,,,,,ainssssss de todas formas,,yo creo que reirse asi,y mas gravando,porque amos,,si nadie te ve,,,,,buuueennnooooo!..pero asi,,,,no esta nada bien,,,,ahora ,,quien es el chulo que se mete a quirofano??....porque amos,yo creia que en los quirofanos no se podia meter nada sin esterilizar,,,y pa mi,,,,,que los moviles no lo estaban,,,,,,,,
Contenido patrocinado
Tema: Re: Publican en YouTube la extracción de una botella del ano de su paciente
Publican en YouTube la extracción de una botella del ano de su paciente