La marca de esponjas de cuidado personal Calypso ha renovado su imagen y para darla a conocer a los internautas ha realizado una acción promocional en Facebook, desarrollada por Contrapunto Barcelona.
26 May 2010 | MARKETINGNEWS.ES
Calypso, propiedad de Mapa Spontex, invita a las mujeres a que propongan a alguno de sus amigos a optar a ser el hombre más deseado en esta red social. Bajo el nombre de"Mister Calypso Piel cuidada", este concurso se basa en que cada usuaria proponga hasta un máximo de cinco candidatos, que deberán aceptar el reto de ser el más votado de la red. Habrá cinco parejas finalistas y el candidato que consiga más votos ganará junto con la mujer que le propuso un "Smartbox Wellness de Luxe" para cada uno. El resto de las cuatro parejas se repartirán ocho "Smartbox Vitalidad".
Facebook ha sobrepasado los 10 millones de usuarios activos en España. Desde su creación en 2004, una de cada cuatro personas en nuestro país está registrada en Facebook e, incluso, un 70% de estas personas se conecta al sitio todos los días. Con esta cifra, España se coloca ahora en la décima posición en el mundo en cuanto al número de usuarios activos en relación con el total de la población internauta.