Una joven de 29 años de Minnesota (EE UU), dio a luz en el coche mientras Al no poder detenerse en ese momento, se bajó los pantalones y pidió a su marido que cogiese el volante
conducía hacia el hospital, según informa la web The Bemidji Pioneer. Al no poder detenerse en ese momento, se bajó los pantalones y pidió a su marido que cogiese el volante
Amanda McBride empezó a tener contracciones cuando estaba en el trabajo y condujo su coche para recoger a su marido Joseph, que no puede conducir porque sufre convulsiones, para ir juntos al hospital.
Cuando ya estaban juntos en el coche y en camino, la joven rompió aguas y al no poder detenerse en ese momento se bajó los pantalones y le pidió a su pareja que sujetase el volante desde el asiento del copiloto mientras daba a luz.
Así, mientras Joseph manejaba el volante, Amanda dio a luz un niño. La familia logró llegar al aparcamiento del hospital y el marido entró corriendo en el centro en busca de ayuda. El bebé, al que también han llamado Joseph, es el tercero de la pareja.
http://www.20minutos.es/noticia/720166/0/mujer/parto/coche/