MUGELLO (ITALIA), 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) es consciente de que debe "trabajar duro" este fin de semana en el Gran Premio de Italia para mejorar las prestaciones de su montura en Mugello, un circuito con un "ambiente increíble".
"Este fin de semana nos tocará trabajar duro, pero estamos muy motivados y con ganas de mejorar el resultado final obtenido en Francia. La estrategia de cara al fin de semana es centrarse al cien por cien y obtener el máximo partido de cada sesión de entrenamientos", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Castellar del Vallés, que fue quinto en Le Mans, confía en tener "todo a punto" para la cita toscana. "Estamos trabajando bien con el equipo, adaptando la moto para conseguir los mejores ajustes en cada circuito. Espero que lo consigamos en Italia, donde este año llegaremos en mejor forma que el año pasado, lo cual es importante, ya que Mugello es un circuito muy exigente desde el punto de vista físico, especialmente en los rápidos cambios de dirección", añadió.
Por último, reconoció que espera "con ganas" rodar en Mugello porque "el ambiente es increíble". "Como en España, la gente es muy apasionada y las gradas están siempre llenas desde el primer día de entrenamientos, lo cual ayuda a meterte pronto en el Gran Premio", finalizó.