Paradores de Turismo lanza la primera red social
propia de una cadena hoteleraEl acto de presentación se celebrará el próximo jueves en el Museo Thyssen-Bornemisza y forma parte de un acuerdo de colaboración entre la cadena hotelera y la pinacotecaMarta Bermúdez / diarioDirecto
15/06/10 Paradores de Turismo presentará el próximo jueves, 17 de junio,
la primera red social propia de una cadena hotelera, iniciativa que se enmarca dentro de las acciones realizadas por la compañía pública para multiplicar su presencia en Internet.
El acto, que se celebrará en el Museo Thyssen-Bornemisza y contará con la participación del presidente de Paradores,
Miguel Martínez, y del director gerente de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza,
Miguel Ángel Recio.
Precisamente, la cadena pública y la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza están a punto de cerrar un acuerdo de colaboración que supondrá importantes beneficios para ambas entidades.
En el último año y medio, Paradores ha renovado su web, ha lanzado un canal de TV propio en la Red, con 11 plataformas internacionales de vídeo, además de realizar folletos interactivos.
http://www.diariodirecto.com/turismo/2010/06/15/paradores-turismo-red-social-510967433452.html