El doctor de la selección, Óscar Luis Celada, confirmó que Ramos no sufre una lésion ósea y que "el resto de los futbolistas de la selección se encuentran bien" · Del Bosque tiene disponibles a todos sus jugadores
Sergio Ramos estará ante Honduras. Las pruebas radiológicas a las que se sometió han confirmado que "no presenta ninguna lesión ósea", tras el golpe que sufrió en las costillas en una mala caída en la derrota ante Suiza.
El madridista reconoció al final del encuentro que España perdió por 1-0 que había jugado con mucho dolor, pero confiaba en que sólo se tratara de un golpe, y, afortunadamente, acertó.
Así lo confirmó el doctor , en palabras recogidas de la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): "Tras las pruebas radiológicas realizadas por parte del equipo médico de la selección nacional absoluta al jugador de la selección Sergio Ramos, se le descarta lesión ósea".
"El reconocimiento médico ha tenido lugar tras el traumatismo costal que sufrió el futbolista", añade el galeno, dejando entrever que el camero no debería tener problemas para estar disponible de cara al partido del próximo lunes, ante Honduras, en la segunda jornada del grupo H.
Por su parte, el doctor añade que "el resto de los futbolistas de la selección se encuentran bien".
Lo de Iniesta sólo un susto
"Es poco cosa, espero que no sea nada y que sea un golpe", explicaba el jugador del FC Barcelona tras el partido, en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 77, tras una dura entrada de un rival.
El centrocampista dejó el campo por precaución, teniendo en cuenta que acaba de recuperarse del edema en el muslo derecho que sufrió en el último amistoso ante Polonia previo al mundial. Como Ramos, Iniesta también estará listo para el lunes.
http://www.marca.com/2010/06/17/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1276775606.html