Lunátikkos
Hola muy buenas 33nxk7s
Lunátikkos
Hola muy buenas 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola muy buenas

Ir abajo 
+2
Calisha
toya
6 participantes
AutorMensaje
toya
Hola muy buenas 5m0hu8
Hola muy buenas Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 03:51

Me han hablado de este foro nuevo, y he pensado pasarme a veros, pues hay nombres conocidos y a haceros una visita.
Encantada de estar por aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 03:54

TOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,,BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA ENCANTO,,,pero espero que no solo vengas de visita,,,sino a quedarte con nosotros,,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..estas en tu casa,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
toya
Hola muy buenas 5m0hu8
Hola muy buenas Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 04:35

Gracias Enusky, me alegro de verte `por aqui, espero también quedarme besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 04:38

ponte comoda y pasate por el cajon desastre,,en el hilo de 24 horas,como me nominaron me toca servir toda la semana,,,,,,asi que puedes pedir,,y de paso votar,,,,,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como me alegro de tenerte ,,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Calisha
Hola muy buenas 5m0hu8
Hola muy buenas Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 05:35

Lo primero de todo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y lo segundo darte un pedazo de saludo... porque aunque no te conozca, y si, ya lo sé, a ti tampoco te suena mi nick para nada.....peeeeeeeeeero, yo te conozco más que tú a mí... si, si....en serio.... jamás he hablado contigo pero ya te conozco... (pero quien será la flipada está, estarás pensando...)ja ja
Y es que claro...cuando cierta persona, a la cual no quiero nombrar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me habla tan bien de ti.... pues claro, es como si supiera ya quien eres... Así que puedes estar orgullosa, tienes un tesoro de amiga...

Y por favor, de visitas nada... que las visitas a los vecinos, aquí se viene a divertirse... a reír y a llorar si te apetece... lo que quieras...
Tan sólo espero que nos permitas conocerte... besos besos besos

Pd: ESo, eso... tú pide que la Enus está "disponible" esta semana... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
toya
Hola muy buenas 5m0hu8
Hola muy buenas Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 05:45

GRACIAS CALISHA POR LA BIENVENIDA, ERES MUY AMABLE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marian
Novato
Novato
Marian


Cantidad de envíos : 199

Sexo : Femenino


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 06:02

Bienvenida Toya!!!!!!!!!!!!!! besos me alegra verte por aquí y espero te quedes......besitos
Volver arriba Ir abajo
toya
Hola muy buenas 5m0hu8
Hola muy buenas Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 06:29

Hola Marian cuanto tiempo, me alegro de verte
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Hola muy buenas 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 06:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toyaaaaaaaaaaaaaa,Bienvenida wapísimaaaaa!!!!!algo nos conocemos pero poco,espero que lo hagamos mas!!!!!!
Muchos besazos y ponte cómoda.......que somos pocos pero hay muy buena gente... :bball: :bball: :bball:
Bienvenido Bienvenido Bienvenido Bienvenido Bienvenido Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
toya
Hola muy buenas 5m0hu8
Hola muy buenas Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 06:51

Gracias Lua por la bienvenida, me alegra estar por aqui Colega
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Hola muy buenas 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 06:55

Más me alegro yo de verte por aquí..........cualquier cosita..........ya sabes... besos besos besos besos

Birras Birras Birras Birras
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
Tibs
Hola muy buenas 2sb7ct1
Tibs


Cantidad de envíos : 18093

Sexo : Masculino

Localización : En algún lugar


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 09:49

Benvinguda paisana!!!

Disfruta del foro Bienvenido Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
carminha
Lunátikko
Lunátikko
carminha


Cantidad de envíos : 3368


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 09:52

Hola toya bienvenida al foro pasatelo genial guapa un besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 10:44

esta calis,,,,veras cuando te toque a ti,,,,,,te voy a dar mas atrabajo,,y eso se me da bien,,que para eso soy jefa,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero una genial bienvenida a toya,,,,,,,se lo merece,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
toya,,no me pidas cosas raras,,que ami se me va la cabeza y me desvio y luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Calisha
Hola muy buenas 5m0hu8
Hola muy buenas Default6
Calisha


Cantidad de envíos : 1512

Sexo : Femenino

Zodiaco : Escorpio

Edad : 40

Localización : Canarias


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 11:06

Me lo temía... sé que te vengarás...
Anda, anda, no pongas excusas... tú pide lo que quieras Toya...lo-que-quieras!! Que aquí a las jefas no se las respeta... que luego le haces dos carantoñas y un poco la pelota y te perdonan... Verdad, mi Enus linda.... ayyy, qué guapa mi niñaaa!!! ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 11:08

calissssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que joia la tia,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
toya
Hola muy buenas 5m0hu8
Hola muy buenas Default6
toya


Cantidad de envíos : 295

Sexo : Femenino

Zodiaco : Libra

Edad : 60

Localización : ALACANT


Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 12:14

Muchas gracias chic@s, de verdad por el recibimiento.

Tibs, graÇies per la benvinguda.

Y a los demas graacias de verdad Colega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 20:12

gracias a ti ,,,toya,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Hola muy buenas   Hola muy buenas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola muy buenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, buenas, soy yo otra vez..
» Buenas.....
» Buenas a todoooooos
» Hola :)
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: PRINCIPAL :: Hola muy buenas 2kj6nb Preséntate-
Cambiar a: