Jaime Alguersuari está contento con el rendimiento de su equipo. Toro Rosso es solo el octavo en el campeonato del mundo de 2010 con 8 puntos, por delante solamente de Sauber y de los tres equipos nuevos de la fórmula uno.Pero Alguersuari, que hizo su debut con poca antelación para sustituir a Sebastien Bourdais a mediados del año pasado, insiste en que el equipo con sede en Faenza es el “mejor equipo de gente”.
Después de cuatro años de usar un coche diseñado por
Red Bull, Toro Rosso construyó el STR5 y Alguersuari lo denominó “milagro”. “Toro Rosso tiene un presupuesto que apenas llega a los 80 millones de euros pero han construido sin ayuda de Red Bull y han logrado un resultado más que aceptable” declaró para la agencia de noticias EFE.
Alguersuari también piensa que la temporada de 2010 es “la mejor y la más dramática de al menos los últimos diez años”. “La FIA tiene mucho que ver en eso”, asegura, “porque la electrónica común, la marca de neumáticos única y la desafortunada falta de pruebas ha llevado a que nadie tenga una posición dominante.”
http://www.todoformula1.net/alguersuari-str5-es-milagro/