Inglaterra vence con el escudo
Inglaterra resurgió justo a tiempo. Los ingleses se miraron el escudo y sus tres leones rugieron en el Mundial en el tercer partido. El ejército de Capello cumplió con su misión de estar en octavos de final gracias a un solitario tanto de Defoe, pero lo hará como segundo de grupo por culpa de Donovan, futbolista que se presentará en las pesadillas del fútbol esloveno por los siglos de los siglos
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/1a_fase/jornada_3/grupo_c/esl_ing/
Capello: "Es el espíritu que yo quería ver"
El italiano se declaró satisfecho del nuevo espíritu del equipo y por conseguir la clasificación.
El italiano Fabio Capello se declaró satisfecho del nuevo espíritu que ha puesto el equipo sobre el campo para vencer a Eslovenia (1-0) y conseguir la clasificación para los octavos de final del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. "Este es el espíritu que yo quería ver, verlos luchar juntos. Estoy muy, muy feliz porque he redescubierto al equipo que conocí en la fase de clasificación", declaró el técnico italiano.
El autor del único gol, Jermain Defoe, aseguró que no tenía palabras para describir su emoción. "No tengo palabras. ¡Qué momento! Desde niño sueñas con un momento así. Este era un partido que había que ganar, una final. Conseguir el gol fue algo muy grande", declaró.
http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/mundial_2010/selecciones/inglaterra/1277310387.html