Lunátikkos
Inglaterra se mete sufriendo 33nxk7s
Lunátikkos
Inglaterra se mete sufriendo 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Inglaterra se mete sufriendo

AutorMensaje
Tibs
Inglaterra se mete sufriendo 2sb7ct1
Tibs

Cantidad de envíos : 18093

Inglaterra se mete sufriendo Empty
MensajeTema: Inglaterra se mete sufriendo   Inglaterra se mete sufriendo Icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 05:17

Inglaterra vence con el escudo

Inglaterra resurgió justo a tiempo. Los ingleses se miraron el escudo y sus tres leones rugieron en el Mundial en el tercer partido. El ejército de Capello cumplió con su misión de estar en octavos de final gracias a un solitario tanto de Defoe, pero lo hará como segundo de grupo por culpa de Donovan, futbolista que se presentará en las pesadillas del fútbol esloveno por los siglos de los siglos

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/1a_fase/jornada_3/grupo_c/esl_ing/

Capello: "Es el espíritu que yo quería ver"

El italiano se declaró satisfecho del nuevo espíritu del equipo y por conseguir la clasificación.

El italiano Fabio Capello se declaró satisfecho del nuevo espíritu que ha puesto el equipo sobre el campo para vencer a Eslovenia (1-0) y conseguir la clasificación para los octavos de final del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. "Este es el espíritu que yo quería ver, verlos luchar juntos. Estoy muy, muy feliz porque he redescubierto al equipo que conocí en la fase de clasificación", declaró el técnico italiano.

El autor del único gol, Jermain Defoe, aseguró que no tenía palabras para describir su emoción. "No tengo palabras. ¡Qué momento! Desde niño sueñas con un momento así. Este era un partido que había que ganar, una final. Conseguir el gol fue algo muy grande", declaró.

http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/mundial_2010/selecciones/inglaterra/1277310387.html

Inglaterra se mete sufriendo
Página 1 de 1.