|
| Mata:´Ha habido rumores, pero yo no sé nada´ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tibs
Cantidad de envíos : 18093
| Tema: Mata:´Ha habido rumores, pero yo no sé nada´ Jue 24 Jun 2010, 06:13 | |
| El jugador burgalés insiste en que es jugador del Valencia CF y que está tranquilo y pensando en Chile.
Juan Mata, jugador del Valencia, ha declarado hoy en Potchefstroom (Sudáfrica), en donde se encuentra concentrado con la selección española, que no sabe "nada" de su posible fichaje por el FC Barcelona y que aún es jugador del equipo valencianista.
"Soy jugador del Valencia. Sé que ha habido rumores, pero yo no sé nada. Yo estoy tranquilo en la Selección, disfrutando del Mundial y pensando únicamente en Chile", dijo Mata en declaraciones a 'La Sexta'.
Mata señaló que está viviendo estos rumores "bien, con normalidad". "Creo que estar aquí es algo demasiado importante como para estar pensando en otras cosas, y por eso mi único pensamiento es Chile", agregó.
Sobre el decisivo partido del viernes contra Chile, Mata señaló: "Es un partido a vida o muerte y así lo afrontaremos. Tenemos que ganar para pasar. El objetivo también es pasar como primeros de grupo y desde ayer estamos pensando en ese partido".
"No estamos haciendo un juego tan brillante como el de la fase de clasificación para este Mundial, pero lo bueno es que hemos ganado el partido que teníamos que ganar (contra Honduras, el lunes pasado). Creo que vamos a ir a más y contra Chile ojalá salga un buen partido con buen juego y podamos ganar".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/23/habido-rumores/98536.html | |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Mata:´Ha habido rumores, pero yo no sé nada´ Jue 24 Jun 2010, 06:17 | |
| Otro internacional para el Barça.......me supongo ya estará fichado | |
| | | Tibs
| Tema: Re: Mata:´Ha habido rumores, pero yo no sé nada´ Jue 24 Jun 2010, 06:23 | |
| Yo despues de lo de Villa, ya no se que decir.....por 20 millones igual se esperan a que acabe el mundial para presentarlo, asi no marean a la selección ahora | |
| | | Lúa
| Tema: Re: Mata:´Ha habido rumores, pero yo no sé nada´ Jue 24 Jun 2010, 06:33 | |
| A ver....me supongo que habrá que fichar antes.....por si hacen buen papel...y le suben el precio.... | |
| | | Tibs
| Tema: Re: Mata:´Ha habido rumores, pero yo no sé nada´ Jue 24 Jun 2010, 07:08 | |
| Segun decian el Barça podria haber pagado 20 millones por el....yo no me acabo de creer que lo han fichado, pero tampoco me sorprendería....mi deseo no es que se vaya | |
| | | Lúa
| Tema: Re: Mata:´Ha habido rumores, pero yo no sé nada´ Jue 24 Jun 2010, 07:09 | |
| a mi es que me da muy igual | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mata:´Ha habido rumores, pero yo no sé nada´ | |
| |
| | | | Mata:´Ha habido rumores, pero yo no sé nada´ | |
|