|
| Ver para creer!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Ver para creer!! Vie 22 Ene 2010, 20:10 | |
| Una mujer de mediana edad da a luz su tercer hijo en el wc.Hasta ahí.....bueno...tiene habido casos......pero lo curioso de este caso es que la mujer no sabía ni que estaba embarazada,curioso!Y mas cuando había tenido ya dos hijos. La susodicha en cuestión estaba viendo la tv.....cuando le entraron ganas de ir al lavabo.Y claro....allí se enteró! Menuda sorpresa....su marido dormía....imaginaos a ella despertándolo....cariño...que somos papis!!!ayyyyyy.........
Resulta que estaba embarazada de seis meses y no lo sabía,no se le había retirado la regla....y no tenía barriga.Lo único que notaba era un bulto en la boca del estómago...ayyyy un bulto....uffff.
Yo...porque la ví a ella hablando en las noticias sino no me lo creía.......es un caso muy raro.....y mas ya siendo madre,aunque los dos ultimos hijos los había tenido de modos similares.Eso sí que es un parto sin dolor!!
Ver para creer!!
En cuestión de segundos su vida había cambiado totalmente,ahora son familia numerosa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ver para creer!! Vie 22 Ene 2010, 20:53 | |
| ...esto hace luego mosquearse ,,,,,,,,,,,, ..me explico,,que una siempre se guia porque le falta la regla,,,y ahora ves esto,,y aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............. menudo caso mas curioso,,,,,,,,parece increible,,,,,,, |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Ver para creer!! Vie 22 Ene 2010, 20:56 | |
| Yo porque ví a la tía en el telediario contándolo que si no no me lo creía...........que puntazo!!!! | |
| | | Marian Novato
Cantidad de envíos : 199
| Tema: Re: Ver para creer!! Sáb 23 Ene 2010, 03:39 | |
| Sorprendente..............es algo que parece irreal, pero vamos, son cosas que pueden pasar.............. | |
| | | Calisha
Cantidad de envíos : 1512
| Tema: Re: Ver para creer!! Sáb 23 Ene 2010, 03:41 | |
| NO es la primera vez que lo oigo, ya han salido algún caso más... pero es que me parece increíble... Y tenía 6 meses dices?? joee, pues el niño nació prematuro... de milagro no le pasó nada.... Yo es que no le encuentro explicación, y la verdad es que cuesta creerselo, pero vamos que puede pasar, el cuerpo humano te da sorpresas..... y no todo está descubierto... | |
| | | Nicky Aprendiz
Cantidad de envíos : 64
| Tema: Re: Ver para creer!! Sáb 30 Ene 2010, 01:31 | |
| Ya me veo una futura escena en el cole, va y le dice un compañero, que tu no naciste, te cagaron! | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ver para creer!! | |
| |
| | | | Ver para creer!! | |
|