Lunátikkos
Ver para creer!! 33nxk7s
Lunátikkos
Ver para creer!! 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ver para creer!!

4 participantes
AutorMensaje
Lúa
Ver para creer!! 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

Ver para creer!! Empty
MensajeTema: Ver para creer!!   Ver para creer!! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010, 20:10

Una mujer de mediana edad da a luz su tercer hijo en el wc.Hasta ahí.....bueno...tiene habido casos......pero lo curioso de este caso es que la mujer no sabía ni que estaba embarazada,curioso!Y mas cuando había tenido ya dos hijos.
La susodicha en cuestión estaba viendo la tv.....cuando le entraron ganas de ir al lavabo.Y claro....allí se enteró!
Menuda sorpresa....su marido dormía....imaginaos a ella despertándolo....cariño...que somos papis!!!ayyyyyy.........

Resulta que estaba embarazada de seis meses y no lo sabía,no se le había retirado la regla....y no tenía barriga.Lo único que notaba era un bulto en la boca del estómago...ayyyy un bulto....uffff.

Yo...porque la ví a ella hablando en las noticias sino no me lo creía.......es un caso muy raro.....y mas ya siendo madre,aunque los dos ultimos hijos los había tenido de modos similares.Eso sí que es un parto sin dolor!!

Ver para creer!!

En cuestión de segundos su vida había cambiado totalmente,ahora son familia numerosa.
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado

Ver para creer!! Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!!   Ver para creer!! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010, 20:53

Ver para creer!! Affraid Ver para creer!! Affraid Ver para creer!! Affraid ...esto hace luego mosquearse ,,,,,,,,,,,, Ver para creer!! 351358 Ver para creer!! 351358 ..me explico,,que una siempre se guia porque le falta la regla,,,y ahora ves esto,,y aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............. Ver para creer!! 496429
menudo caso mas curioso,,,,,,,,parece increible,,,,,,,
Lúa
Ver para creer!! 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

Ver para creer!! Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!!   Ver para creer!! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010, 20:56

Yo porque ví a la tía en el telediario contándolo que si no no me lo creía...........que puntazo!!!!
https://lunatikkos.forosactivos.net
Marian
Novato
Novato
Marian

Cantidad de envíos : 199

Ver para creer!! Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!!   Ver para creer!! Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010, 03:39

Sorprendente..............es algo que parece irreal, pero vamos, son cosas que pueden pasar.............. Rolling Eyes
Calisha
Ver para creer!! 5m0hu8
Ver para creer!! Default6
Calisha

Cantidad de envíos : 1512

Zodiaco : Escorpio

Ver para creer!! Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!!   Ver para creer!! Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010, 03:41

NO es la primera vez que lo oigo, ya han salido algún caso más... pero es que me parece increíble... Y tenía 6 meses dices?? joee, pues el niño nació prematuro... de milagro no le pasó nada.... Yo es que no le encuentro explicación, y la verdad es que cuesta creerselo, pero vamos que puede pasar, el cuerpo humano te da sorpresas..... y no todo está descubierto...
Nicky
Aprendiz
Aprendiz
Nicky

Cantidad de envíos : 64

Ver para creer!! Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!!   Ver para creer!! Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 01:31

Ya me veo una futura escena en el cole, va y le dice un compañero, que tu no naciste, te cagaron!
Invitado
Invitado

Ver para creer!! Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!!   Ver para creer!! Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 01:55

Nicky escribió:
Ya me veo una futura escena en el cole, va y le dice un compañero, que tu no naciste, te cagaron!

Ver para creer!! Affraid Ver para creer!! Affraid que bruto
Contenido patrocinado

Ver para creer!! Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!!   Ver para creer!! Icon_minitime

Ver para creer!!
Página 1 de 1.