|
| Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Calisha
Cantidad de envíos : 1512
| Tema: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Sáb 23 Ene 2010, 04:49 | |
| Pues eso, a los que os gustan estas cosas, nombrar juegos que os gusten o por el contrario os parece caca de la vaca... A mí me gustan los videojuegos, pero depende cual... aunque no soy muy asidua, pero espero que alguien me recomiende alguno... Yo por mi parte tengo la play3, bueno más bien la utiliza mi marido que pa eso se la regalé a él... Y como a él sólo le gustan los de deportes, pues yo me fastidio... más que nada porque no sabría que comprarme... Alguna vez he jugado con él a tenis pero me llega a aburrir... Luego tenemos la psp, que más de lo mismo... me recomendais algún juego?? Y luego la nintendo ds que la tengo un poco aborrecida... Pero si que me gustaba mucho "el profesor Layton..." echaba unas horitas ahí... Y la xbox, la probé el otro día con un compañero del curro... (que bien me lo paso en mi curro... ) que llevó uno de zombis....que no recuerdo como se llama, una lástima...porque no veas la adrenalina....bufff.. Vengaaaaa, recomendarme juegos, please... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Sáb 23 Ene 2010, 05:36 | |
| yo tengo la play 3,,y la wii,,,,con la play,,antes me dio por conducir,,,,tenia un coche tuneao que era una pasada,,,con nitro y todo luego me da por cantar,,,pero cuando nos juntamos unos cuantos,,,,suelo ganas,,y no es porque cante bien,,,sino porque sigo el ritmo,,,pero no se lo digo,que es mi truco para ganarles,,,,,,, no os chiveis,,,, estube una temporada jugando a los sim,,,,,,,,me engancho,,,hice una casa genial,,,amos,,que juntaba a los amigos y todo,,,jugando,en el juego,ehhh,,,amigos sin,,,ainsssss,,que mal me explicooooooooooo y no soy de mas juegos,,,,ami esos de matar no me gustan,,,,,, y la wii,,,,tengo la tabla de hacer gimnasia de las maracas .. la tabla,,cuando tengo tiempo,,,hago ejercicio,,,,y las maracas,,,no seais mal pensadoooooosssssssssss!!...es dificil,,,ehhh,,,,,,porque es un arte tocar las maracas,,,,,,,,,,, creo que no te puedo ayudar mas,,,,,, |
| | | Calisha
| Tema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Sáb 23 Ene 2010, 08:56 | |
| Joe, los de la wii deben estar tremendos... Yo estuve también una temporada jugando a los sims.... me baje el último por ver como era...pero me cansé rápido...vamos, que lo probé una vez y no lo he tocado más... También tuve uno de cantar, el singstar o algo así... para la play 2... y las risas que nos echabamos con los amigos....jajajjaja.... y encima después de unas copitas...jajjajaja imaginate el espectaculo... y sino preguntales a los vecinos que nos mandaron a callar...... Ohhh, y el juego entre los juegos...mi favoritos....el mario world....para nintendo ds.......me encanta!! a ver si sacan uno nuevo.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Sáb 23 Ene 2010, 09:56 | |
| kras bandikof,,,,,,,,,,,,,,,,,,me encantaba,,,,,,,, |
| | | Calisha
| Tema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Sáb 23 Ene 2010, 11:41 | |
| Y ese d eque iba?? y para qué consola'? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Dom 24 Ene 2010, 00:21 | |
| perdona se me olvido ponerlo,,,,,,,,,,,,,,, es de la play 3...............es de un zorro que hay que ir pasando pruebas que te ponen,,,,es como de niños,,,,,pero yo me enganche,y no veas se me pasaban las horas intentando pasarme las etapas para conseguir unos rubis,,,que de eso se trataba,,,,,,,entretenido,,,,, un dia me dejaron residen evil,,,,,que miedoooooooooo paseeeeeeeee,,,,,,,,cuando vi que me venian a comer,,,,,,,apage la consola y todo,,uufffff,,,,,,,,,,,,, |
| | | Calisha
| Tema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Dom 24 Ene 2010, 10:37 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Lun 25 Ene 2010, 12:50 | |
| que miedoooooooooooooooo,,,,,,, yo para jugar a eso ,,quiero un hombre ami lado,,,,,,,,,,,,,ainsssssssss,,,,,, |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Lun 25 Ene 2010, 13:04 | |
| Halaaaaaaaaaaaaaa........que excusa!!!!!Vaya peligro tienes tu...!!!jajajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Lun 25 Ene 2010, 23:05 | |
| |
| | | Pipo
Cantidad de envíos : 557
| Tema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) Mar 02 Mar 2010, 04:09 | |
| mis favoristos son la saga de Devil May Cry para video consolas junto con virtua tenis , pro evolution y fifa
Y para ordenador los juego en linea estoy enganchado a uno de rol y el counter strike me priva tambien.
Calisha tengo ese juego instalado y puedo jugar online echamos unas peleas ? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) | |
| |
| | | | Juegos (psp, play3, wii, nintendods, xbox, pc...) | |
|