Lunátikkos
Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo" 33nxk7s
Lunátikkos
Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo"

2 participantes
AutorMensaje
Tibs
Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo" 2sb7ct1
Tibs

Cantidad de envíos : 18093

Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo" Empty
MensajeTema: Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo"   Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo" Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 13:36

Y apuntó que como capitán de Portugal siempre asumirá sus responsabilidades

Cristiano Ronaldo aseguró, en declaraciones a la empresa de su representante, Jorge Mendes, que se le malinterpretó una frase en la zona mixta cuando contestó sobre los motivos de la derrota ante España y dijo que se le preguntara a Carlos Queiroz: "Estoy sufriendo y tengo derecho a sufrir solo".

El delantero del Real Madrid matizó su respuesta: "Cuando dije que preguntasen al entrenador fue simplemente porque Carlos Queiroz estaba en conferencia de prensa y los periodistas podían escuchar sus explicaciones y porque no me sentía en condiciones para explicar lo que fuese".

Ronaldo se marcha de Sudáfrica muy triste: "Jamás pensé que esa simple e inocente frase podía provocar tanta polémica. Por eso pido que no encuentren fantasmas donde no existen. No hay caso alguno".

Cristiano Ronaldo tratará de olvidar lo antes posible esta derrota: "Me siento destrozado, completamente desolado, frustrado y con una tristeza inimaginable" y apuntó que como capitán siempre ha asumido y asumirá sus responsabilidades.

http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/mundial_2010/selecciones/portugal/1277855303.html
Lúa
Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo" 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo" Empty
MensajeTema: Re: Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo"   Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo" Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 21:13

Pobre CR9....o CR7! Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo" 184196
https://lunatikkos.forosactivos.net

Ronaldo: "Me siento destrozado, tengo derecho a sufrir solo"
Página 1 de 1.