Y apuntó que como capitán de Portugal siempre asumirá sus responsabilidades
Cristiano Ronaldo aseguró, en declaraciones a la empresa de su representante, Jorge Mendes, que se le malinterpretó una frase en la zona mixta cuando contestó sobre los motivos de la derrota ante España y dijo que se le preguntara a Carlos Queiroz: "Estoy sufriendo y tengo derecho a sufrir solo".
El delantero del Real Madrid matizó su respuesta: "Cuando dije que preguntasen al entrenador fue simplemente porque Carlos Queiroz estaba en conferencia de prensa y los periodistas podían escuchar sus explicaciones y porque no me sentía en condiciones para explicar lo que fuese".
Ronaldo se marcha de Sudáfrica muy triste: "Jamás pensé que esa simple e inocente frase podía provocar tanta polémica. Por eso pido que no encuentren fantasmas donde no existen. No hay caso alguno".
Cristiano Ronaldo tratará de olvidar lo antes posible esta derrota: "Me siento destrozado, completamente desolado, frustrado y con una tristeza inimaginable" y apuntó que como capitán siempre ha asumido y asumirá sus responsabilidades.
http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/mundial_2010/selecciones/portugal/1277855303.html