Lunátikkos
Elsa Pataky habla sobre su ruptura con Adrien Brody 33nxk7s
Lunátikkos
Elsa Pataky habla sobre su ruptura con Adrien Brody 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Elsa Pataky habla sobre su ruptura con Adrien Brody

AutorMensaje
Lúa
Elsa Pataky habla sobre su ruptura con Adrien Brody 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

Elsa Pataky habla sobre su ruptura con Adrien Brody Empty
MensajeTema: Elsa Pataky habla sobre su ruptura con Adrien Brody   Elsa Pataky habla sobre su ruptura con Adrien Brody Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 10:31

Elsa Pataky y su ex, Adrien Brody, compartirán reparto en la próxima película de Woody Allen. Sin embargo, esto no supone una incomodidad para la actriz, que ha declarado que su ruptura "no fue nada traumática".

"Adrien y yo tenemos una relación increíble, hablo con él bastante y nos tenemos mucho cariño. Somos grandes amigos y seguimos contándonos nuestras vidas", afirmó la joven en unas declaraciones que recoge esta semana la revista ¡Hola!

¿Quién ha dicho que no estoy enamorada?
Se trata de la primera vez que Pataky alude públicamente a su separación del actor estadounidense y que ocurrió hace algo más de un año. Entonces, su representante se apresuró a desmentir que la pareja hubiera finalizado su noviazgo como sostenían varios medios. Después, las repetidas apariciones en solitario de la actriz lo confirmaron.

Sólo unos meses antes, la pareja había posado, como en una cuento de hadas, junto al castillo que Brody había regalado a la actriz.

Ahora, Pataky podría volver a estar enamorada: "¿Quién ha dicho que no lo estoy? Estoy feliz y no me puedo quejar, pero hay cosas que prefiero no compartir con la prensa", contestaba hace unos días a una periodista.

http://www.20minutos.es/noticia/753935/0/elsa/pataky/brody/
https://lunatikkos.forosactivos.net

Elsa Pataky habla sobre su ruptura con Adrien Brody
Página 1 de 1.