El gran objetivo del Barcelona para este verano, Cesc Fábregas, puede alejarse tras conocerse las dificultades económicas que atraviesa la entidad que preside Sandro Rosell. "Aún nos quedan 50 millones para fichar", ha comentado el vicepresidente Javier Faus. "Si Cesc entra en la línea de austeridad vendrá, pero no estiraremos más el brazo que la manga".
No le será fácil rebajar esa cantidad al Barça porque el Arsenal no quiere desprenderse de su mejor jugador y, además, el conjunto inglés se siente molesto después de que en la fiesta de la selección a Cesc le pusieran la camiseta del Barça.
Guardiola necesita más refuerzos para una plantilla corta y una de sus prioridades es Mata
El jugador declaró en su momento su intención de jugar en un futuro en el conjunto azulgrana, pero Cesc ahora se muestra más prudente: "He estado centrado en la selección y en lo único que pienso es en descansar, en pasármelo bien en las vacaciones, que nos lo merecemos, y después ya pasará lo que tenga que pasar".
Aparte del interés por Cesc, Guardiola considera también prioritaria la llegada de nuevos jugadores que refuercen una plantilla que ya la temporada pasada se consideraba escasa. Uno de las prioridades del técnico es Mata. Con 50 millones en caja, las cuentas no salen.
http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/equipos/barcelona/1279220312.html