Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, no quiere dar su brazo a torcer y continúa persiguiendo el sueño de contar con Diego Forlán en las filas bianconeras la temporada que viene. Por eso, el máximo mandatario juventino ya ha preparado un desembarco en Madrid para que sus hombres de confianza se reúnan con los dirigentes del Atlético para llegar a un acuerdo por el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica.
En principio, el aterrizaje juventino en Madrid será esta semana y, con su visita, pretenden, además de llevarse al charrúa, zanjar el traspaso de Tiago de forma definitiva. El acuerdo con el club de Turín es total y ambas entidades están a expensas de que el luso decida si se baja el sueldo para jugar en el Atlético o si prefiere una de las ofertas que tiene de la Premier League.
La Juventus también quiere aprovechar su visita para tantear el interés real de los rojiblancos por Grosso, pero con el reciente fichaje de Filipe Luis, no parece ser una opción que se baraje desde el Calderón.
A priori, parece muy complicado que la marcha de Forlán a la Juventus termine cristalizando, ya que ni el club está dispuesto a deshacerse de él por un precio inferior a los 30 millones de euros, ni él piensa abandonar Madrid salvo que le llegue una oferta desorbitada.
http://www.marca.com/2010/07/18/futbol/equipos/atletico/1279444707.html