Los dos jugadores iraníes debían integrarse al grupo el pasado jueves; se entrenarán con el filial.
El Club Atlético Osasuna ha abierto sendos expedientes disciplinarios a sus jugadores iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, que han regresado esta tarde a Pamplona pese a que debían haberse incorporado al trabajo de grupo el pasado jueves 15 de julio.
Ambos jugadores deberán recuperar durante los próximos días el trabajo que no han realizado con el resto de sus compañeros, según ha anunciado en una nota de prensa el club navarro.
Así, mañana martes los dos futbolistas iraníes realizarán las pruebas físicas pertinentes y el miércoles, 21 de julio, se someterán a las pruebas médicas de control en la Clínica San Miguel de Pamplona.
Posteriormente, ese mismo día, ambos futbolistas se trasladarán hasta Estella para entrenarse allí con los jugadores de Osasuna Promesas y recuperar así, según dicha fuente, el trabajo que debían haber comenzado el pasado 15 de julio.
Está previsto que se desplacen a Jerez de la Frontera el sábado 24 de julio para reanudar en tierras andaluzas la pretemporada con el equipo profesional osasunista.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/07/19/club-rojillo-abre-expediente-nekouman-masoud/100774.html